6 animes que los fans de The Promised Neverland deben ver ahora

0
7527

¿Te encanta el emocionante mundo de The Promised Neverland ? La serie de terror psicológico es el anime más grande de esta temporada y tiene fanáticos cada semana.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Si bien no son copias exactas, estas series tienen temas e argumentos similares que seguramente entretendrán a los fanáticos de The Promised Neverland .

1. Made in Abyss


¿Te encanta ver a los huérfanos sufriendo en un mundo cruel? Ambas series siguen a un grupo de niños que intentan sobrevivir mientras son utilizados por adultos, pero Made in Abyss se enfoca más en el viaje personal de Riko. Aún así, los fanáticos pueden sentir la atmósfera de The Promised Neverland en este anime.

2. Owari no Seraph


Este anime comparte una premisa similar a The Promised Neverland. Los niños son criados como ganado para monstruos carnívoros y los jóvenes se rebelarán contra el sistema. Sin embargo, acá tendrás escenas de acción estelar.

3. From the New World


¿Los juegos amorosos, la construcción de mundos y la ingenuidad se queman hasta el suelo? Esta serie se mueve a un ritmo más lento, pero el reparto y la trama psicológica te gustará mucho.

4. Puella Magi Madoka Magica


Ser chicas mágicas no es solo diversión y juegos. A veces, tienes que hacer cosas realmente locas después de ponerte un vestido con colores. Puella Magi Madoka Magica presenta más acción mientras el elenco lucha para sobrevivir en un mundo cruel mientras intentan superar a su enemigo.

5. Mujin Wakusei


En esta serie olvidada hay más de lo que parece. Mujin Wakusei Survive sigue a un grupo de niños que son enviados accidentalmente a un planeta deshabitado. Como en The Promised Neverland , el elenco debe descubrir la verdad de su situación mientras sobrevive contra los elementos. Sin embargo, con 52 episodios, a Mujin Wakusei Survive se le permite tomarse su tiempo para resolver los giros de trama.

6. Godspeed


Ambas series comparten tantas similitudes que da miedo. Godspeed tiene lugar después de una guerra entre demonios y ángeles. Para proteger a la humanidad, los ángeles construyen una ciudad para que los niños puedan vivir bajo la guía celestial. Después de cumplir 14 años, los niños son enviados al paraíso, y aquí llamamos fraude. Godspeed tiene solo 10 capítulos, por lo que puede hacer una comparación rápida usted mismo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí