4 animes para aquellos fans que no pueden dormir tranquilos

1290

A inicios de este año se estrenaron estas 4 series anime que fueron hechas para fans que ven animes justo antes de dormir, y claro es que a veces es difícil conciliar el sueño…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sin más veamos las 4 recomendaciones:

Jewelry The Animation

La “acción” se desarrolla en una casa pequeña, tranquila y acogedora con una joven pareja inexperta en temas del corazón. Nos mostrará los primeros pasos y las responsabilidades familiares de su vida como ya personas mayores…

Kyonyuu Daikazoku Saimin

Mientras estaba atrapado en un dilema, Yuuichi notó que casi todas las esposas en la ciudad estaban frustradas… “Quiero que se queden en mi ‘familia’”, es un pensamiento que emana…y esto deriva en muchas situaciones peculiares.

Real E Situation!

Shinobu-kun ha estado enamorado de su compañera de clase Kanna-Chan, pero odia al “otaku”, que es nuestro desafortunado héroe. Rechazando su amor puro y limpio, Shinobu se lanza a su pasatiempo favorito y se detiene para ver el anime y jugar…

Residence


Esta es una historia de una misteriosa residencia que esta muy lejos de la ciudad, las chicas atrapadas en una mansión son sirvientas. Barrett un cazador de tesoros escucha rumores y decide ir con su compañero ninja a la residenci…pero se darán cuenta que las agradables sirvientas guardan un secreto…

¿Te animas a ver estos animes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.