5 Animes que no dejarán que cierres tu boca por las sensaciones generadas xD

2635

Dentro de los géneros de anime más vistos por la audiencia tenemos a los del genero comedia, que con historias muy extrovertidas o de la vida cotidiana te sacaran mas de una carcajada hasta dejarte sin aire. (¬‿¬ )

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Así que no puedes dejar pasar ninguno de los animes que te mencionaremos a continuación.

1. Nichijou

Nichijou se centra principalmente en las travesuras diarias de un trío de amigas de la infancia, que con cada día que pasa la calma de la vida normal y la locura de lo absurdo se mezclaran para dar vida a esta gran anime. Caminar a la escuela, ser mordido por un cuervo parlante, pasar tiempo con los amigos, y ver al director luchar un ciervo serán solo algunos de los tantos momentos divertidos que te dejaran sin aire en Nichijou.

2. Danshi Koukousei no Nichijou

Esta historia nos trae la vida de tres amigos cercanos llenas de robots gigantes, el amor verdadero, y el drama intenso. Pero que en realidad, son sólo un trío cotidiano de chicos corrientes tratando de pasar el tiempo. Danshi Koukousei no Nichijou está plagado de situaciones bizarras pero hilarantes que no podrás dejar de verlo desde el primer capitulo. ¿quién dijo que la vida cotidiana no podía ser interesante?

3. Binbougami ga!

Referencias de diferentes animes, perversión y una comedia hilarante es lo que tendremos en en la historia de Ichiko Sakura. Una chica llena de buena fortuna quien es adinerada, hermosa, atlética e inteligente. Quien ha sido enviada por Momiji, un dios de la pobreza para tomar la fortuna de Ichiko y restablecer el equilibrio en el mundo. Llena de batallas y trucos sucios ¿Quién ganará? No dejes de verlo para no parar de reír.

4. Barakamon

Esta historia nos hablara de Seishuu Handa es un joven profesional en la caligrafía con una actitud narcisista que lo llevara a perder la calma cuando una de sus obras sea etiquetada como “no original”. El padre de Seishuu como castigo lo exilia a las Islas Goto para encontrar una nueva inspiración y desarrollar su propio estilo artístico. Pero lo único que encontrara es a una aldea llena vecinos locos que le harán vivir mas una y mil ocurrencias divertidas. Niñas lindas, el nacimiento de una fujoshi y la locura invadirán a este gran anime.

5. D-Frag!

Por ultimo tenemos la historia de Kazama Kenji que le gusta creer que es un delincuente. Además, que ya tiene esta fama con sus demás compañeros. Un dia Kenji se encuentra en su camino a un grupo de cuatro chicas no tan normales miembros del “Club de creación de juegos” que terminan forzándolo a unirse a este club, terminando rodeado de personajes aun mas raros que él. No pararas de reír con esta hilarante y divertida serie, llena de controversias y momentos candentes.

¿Te animas a ver estas series de comedia ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.