6 Animes hechos para disfrutar solo durante las noches

4990

El anime tiene infinidad de géneros, por lo que ver todas las series que existen sería imposible. Pero si disfrutas de las historias que son con varias chicas…es hora de que veas las siguientes:

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Gyakuten Majo Saiban: Chijo na Majo ni Sabakarechau

Sakae Aiba misteriosamente se ve involucrado en un juicio hecho por la idol de la escuela, Enma Kaoru, quien resulta ser una bruja. La representante de la clase, Yuki Himeno, se convierte en la abogada de Sakae, sin embargo, detrás de todo esto, hay un gran misterio.

Furifure The Animation


Kurahashi, es una joven que ha tenido problemas con sus padres y no quiere regresar a su casa, por lo que recordando algo que le había comentado un compañero, entró a ese lugar, una página de citas “Free Friend”, en donde contacto con una persona que tenía los mismos problemas que ella, esta persona no era precisamente alguien desconocido, pero sus intenciones no eran las que ella tenía pensadas.

Issho ni H Shiyo


6 historias diferentes sobre la conexión amorosaa entre amigos de la infancia, hermanastros y primos.

Betsu ni Anta no Tame ni Ookiku Natta n ja Nai n Dakara ne!!


Una joven que ingresa al mundo de la alta sociedad se siente desorientada y desubicada al no saber sobre los temas que las demás chicas hablan, pero para no quedar mal ella decide tomar lecciones intensivas. Y quien mejor que su nuevo joven sirviente…

Mashou no Nie 3


En el país de Austria, la realeza se ha dedicado a perseguir y castigar a los piratas por actos vandálicos, y así proteger al reino y su pueblo. La reina, lucha junto con su marina real en contra de los piratas y tiene confianza completamente en su general de la marina, un hombre llamado Claus, pero pronto descubrirá que lo que sabe acerca de este hombre no era nada…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.