6 mejores animes “Lemon” para los que quieren escenas “fuertes”

8961

¿Qué es un “Lemon“?, bueno se le denomina así a los fan-fiction basados en mangas y animes en los que se centra en la pasión entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no.

Como género del anime no existe como tal, pero eso no quiere decir que en el anime no existan series que tengan este tipo de contenido.

Ahora te mostraremos 7 animes conocidos y no tan conocidos donde podrás ver escenas prohibidas… ¡Sin censura! Lo que tanto te gusta:

Nana to Kaoru

¿De qué trata?: Kaoru es un chico casto de 17 años de edad que tiene muchas fantasías.  Él en secreto sueña con su amiga de la infancia Nana.

Cream Lemon: Lemon Angel


¿De qué trata?: Se trata de una colección de historias un tanto surrealistas que tienen diferentes escenarios y situaciones. En este anime puedes encontrar géneros que incluyen fantasía, comedia, suspenso, ciencia ficción, acción, drama y misterio. Justo lo que pedías.

Futari E***i

¿De qué trata?: Es una historia sobre una pareja de recién casados, Makoto y Yura Onoda, en sus 25 años, ambos castos cuando se casaron. La historia narra cómo van descubriendo su vínculo más pasional y cómo llegan al !siguiente nivel!.

Nozoki Ana

¿De qué trata?: La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. ¿Raro, verdad?, pero al principio no le presta atención… esto deriva a que en otra oportunidad el vea a una chica “tocándose”, por lo que él va hacia su apartamento…

Kuttsukiboshi

¿De qué trata?: Dos chicas de instituto van descubriendo que el sentimiento entre ellas puede ser algo mas que una amistad, mientras transcurren sus vacaciones de verano.

Kirepapa


¿De qué trata?: Chisato Takatsukasa es un novelista que sobreprotege a su hijo, Riju, por temor a que alguien intente insinuárselo o aprovecharse de él debido a su atractivo físico. Chisato persigue constantemente a los amigos y posibles pretendientes que Riju trae a casa y de una forma u otra logra hacer que todos ellos terminen huyendo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.