Animes en riesgo: Japón entra en estado de emergencia y habría retrasos en tus series favoritas

0
2933
Animes en riesgo: Japón entra en estado de emergencia y habría retrasos en tus series favoritas

Hoy, Japón ha sido sometido a su segundo estado de emergencia debido a la pandemia en curso. El primer ministro Yoshihide Suga anunció la gran medida que pide a todos los ciudadanos que se queden en casa y renuncien a viajes innecesarios.

Según Nikkei , esta decisión salió a la luz después de que Japón se viera afectado por un fuerte aumento de las infecciones por COVID-19. Los casos diarios de hoy marcaron un récord para la nación en 2,447. El mes pasado, el récord de casos diarios superó los 1.000 por primera vez, por lo que los funcionarios públicos dicen que están alarmados con razón por el aumento.

“Prometo cambiar la situación en un mes”, dijo Suga al público sobre el aumento de COVID-19.

Si te gusta el anime, este estado de emergencia podría significar algunos retrasos en la tienda . Cuando Japón entró en su primer estado de emergencia la primavera pasada debido a la pandemia, se retrasaron una gran cantidad de películas y programas de televisión. Tanto las series de televisión de anime de temporada como las anuales se vieron obligadas a pausas debido a los horarios de producción interrumpidos. En cuanto a las películas, una gran cantidad de películas como Pokémon Coco fueron postergadas para darles a los cines la oportunidad de reabrir los cines de manera segura.

animes retrasos

En este punto, no hay información sobre retrasos para 2021, pero cualquier película de anime programada para debutar en enero es sospechosa en el mejor de los casos.

Desde la nueva película de Evangelion hasta Gintama: The Final , estas películas debutarían este mes. Es posible que este estado de emergencia no cierre los cines por completo, pero las estrictas pautas de la orden pueden hacer que los fanáticos lo piensen dos veces antes de ir al cine. Esto significa que estas películas pueden retrasarse hasta más adelante en el año, pero por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver.

Animes en riesgo: Japón entra en estado de emergencia y habría retrasos en tus series favoritas

Veremos si series anime programas para salir en enero tienen retrasos y cancelaciones, solo el tiempo lo dirá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí