Bleach: Artista del anime dibuja una versión sensual de Matsumoto versión 2021

0
3077
Bleach: Artista del anime dibuja una versión sensual de Matsumto versión 2021

¡Un artista de Bleach ha dibujado un nuevo boceto de Rangiku Matsumoto para los fanáticos! Los fans de Bleach habían estado esperando el gran regreso del anime hasta el año pasado, cuando se anunció sorprendentemente que el anime volvería para finalmente adaptar el arco de Thousand Year-Blood War de la serie original de Tite Kubo.

Antes de que se confirmara que el anime estaría haciendo su gran regreso, los fanáticos habían mantenido vivo el fuego de la franquicia por su cuenta con la ayuda de algunos de los principales pesos pesados ​​detrás de escena del anime original.

Porque si bien todas las esperanzas de un regreso se habían desvanecido durante varios años después de que el anime llegó a su final truncado, el diseñador de personajes de la serie de anime Masashi Kudo lo había mantenido vivo de alguna manera con varios bocetos divertidos de los personajes de la serie a lo largo de los años. Ahora Kudo ha compartido otro boceto excelente con los fanáticos, y esta vez presenta una nueva versión descarada de la Teniente de la 10a División, Rangiku Matsumoto. Compruébalo a continuación:

Bleach: Artista del anime dibuja una versión sensual de Matsumto versión 2021

Rangiku es definitivamente uno de los personajes principales que los fanáticos no pueden esperar para ver en acción nuevamente cuando el anime de Bleach finalmente regrese. Programado tentativamente para un lanzamiento en algún momento en 2021 , desafortunadamente no ha habido actualizaciones sobre este nuevo anime desde que se anunció por primera vez.

Con un elenco y una lista de personal actualmente no confirmados al momento de escribir este artículo, desafortunadamente se desconoce si Kudo regresará como diseñador de personajes para el nuevo anime también ( aunque a los fanáticos sin duda les encantaría ver que esto sucediera dada la muestra de apoyo de Kudo a través de los años ).

Bleach: Artista del anime dibuja una versión sensual de Matsumto versión 2021

Lo mismo ocurre con Rangiku, ya que al personaje se le ha mostrado todo tipo de amor a lo largo de los años. Aunque no hubo anime del que hablar, los fanáticos han mantenido viva a la waifu a través de divertidos homenajes a través de cosplay , fan art y más. Con el arco final de la serie dándole un aspecto completamente nuevo, los tributos a Rangiku seguramente brotarán de una manera completamente nueva una vez que ese nuevo aspecto llegue al anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí