Re:Zero, Konosuba, Overlord y Tanya se fusionan para un nuevo anime y este es el tráiler

4199

Kadokawa pronto lanzará un gran crossover anime entre cuatro de su mayores novelas: “KonoSuba”, “Re: Zero”, “Overlord” , y “Tanya The Evil”, por lo que su último tráiler le da otra vista del misterioso proyecto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Los personajes de KonoSuba y de Tanya the Evil se encuentran cara a cara con un misterioso botón rojo que, al presionarlos, los retoma en el último trailer (que incluye a Overlord y Re: Zero ) .

Titulado Isekai Quartet, este es un crossover especial que cuenta con personajes de Overlord , Re: Zero  , Konosuba  y  Tanya The Evil, pero en formato de chibi. El proyecto crossover está actualmente programado para su lanzamiento en Primavera, y será guiado y dirigido por Minoru Ashina, por su parte Minoru Takehara actuará como diseñador de personajes, todo siendo producido por el Studio Puyukai.

La historia es un poco simple, pero definitivamente abre la puerta para los chanchullos lindos, ya que un misterioso botón rojo (que los fanáticos pueden ver en el trailer) aparece en cada uno de estos mundos y al presionarlos se juntan. El “Isekai” en su título se refiere a un subgénero de anime de fantasía en el que un humano normal es llevado a un mundo de fantasía a través de medios mágicos, y cada una de estas series son ejemplos importantes de este género, ya que han vendido más de 16 millones de copias.

Este no es el único proyecto importante que KonoSuba viene en tramitación, ya que la serie tendrá doblaje al español en Crunchyroll , y también estrenará una película producida por JC Staff en algún momento de este año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.