Sugoi: Crean el cosplay perfecto de Gaara con todo y su armadura de arena

0
1328
Sugoi: Crean el cosplay perfecto de Gaara con todo y su armadura de arena

El cosplay puede ser tan fácil o difícil como te gustaría. Dependiendo de cuán en serio te tomes el pasatiempo, puedes lucir un look casual rápido o pasar más de seis meses perfeccionando un atuendo. Cuando se trata de fanáticos del anime, los cosplayers hardcore tienden a seguir la última línea de tiempo, pero vale la pena.

No lo crees? Bueno, tendrás que decírselo a un cosplayer que acaba de darle a Gaara de Naruto su mejor look hasta el momento.

Recientemente, un fanático conocido como Letterb0omb fue a Reddit para compartir su cosplay de Gaara. El aspecto, que se puede ver arriba, es impresionante por decir lo menos. El cosplayer dijo que querían intentar hacer un nuevo maquillaje para Gaara, por lo que intentaron replicar la apariencia de piel agrietada del ninja y su armadura de arena.

Sugoi: Crean el cosplay perfecto de Gaara con todo y su armadura de arena

Si miras de cerca, el fanático usó maquillaje FX especial para dar vida a estas grietas. Una serie de líneas oscuras proporcionan los contornos de la tierra agrietada, pero las cosas se ponen sangrientas a partir de ahí. La piel y la sangre crudas se replican con varias pinturas rojas, y todo se completa con arena. Cualquier adhesivo seguro para la piel podría mantener la arena pegada para este aspecto, y lleva todo el cosplay de Gaara al siguiente nivel.

Por supuesto, no está de más que el disfraz de cosplay sea de primera categoría. Todas las telas utilizadas para replicar el atuendo posterior al salto de Gaara son perfectas, y el cosplayer clavó su peluca estilizada. Lo único que se necesita para completar el aspecto de Gaara es su tatuaje en la frente, y Letterb0omb colocó perfectamente la marca kanji.

Sugoi: Crean el cosplay perfecto de Gaara con todo y su armadura de arena

Entonces, si alguna vez necesitas inspiración para un cosplay de Gaara, entonces no busques más. Será difícil superar este aspecto … incluso si obtiene arena en tus sandalias ninja.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí