Youtuber le regala a su mejor amigo una cita con 2 actrices para adultos

0
6262

En noticias virales geek, el youtuber Logan Paul vuelve a la polémica pero esta vez debido a un regalo que entregó a su mejor amigo, y que se hizo viral en las redes sociales, tras compartir una fotografía.

¿Qué pasó?, pues el creador de contenido web subió una foto donde muestra que le regaló a su amigo una cita con dos conocidas actrices del cine para mayores de edad. Sí, una fantasía para muchos fans.

Logan Paul

El youtuber estadounidense publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde dedicaba unas palabras para su mejor amigo, Mike Majlak: “Convirtiendo los sueños de Mike en realidad”.

En la fotografía, aparecen junto a las actrices L A N A Rhoades y R I L E Y Reid. ¿Buen regalo?, pues es algo muy llamativo a decir verdad.

Posteriormente, el influencer compartió un video del detrás de cámaras de la sorpresa a sus más de 20 millones de suscriptores en YouTube. Confiesa que el día terminó en “una alocada fiesta”.

¿Por qué es polémico?, pues muchas personas discuten que “regalar” citas con mujeres es “denigrarlas! a calidad de “objeto” o “premio”, por lo que claro que el youtuber está recibiendo críticas por doquier, aunque también hay personas que lo defienden.

¿Qué te parece a ti?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí