10 curiosidades de Ichika Kaneki , la “Princesa Ghoul de un Ojo” e hija de Touka y Ken

4891

El final de Tokyo Ghoul:re, en el manga, nos dejó la presentación de un nuevo personaje femenino, y es el fruto del amor entre Touka Kirishima y Ken Kaneki, una pequeña ghoul linda, que tiene ciertas curiosidades que probablemente no sabías, así que hoy, desde nuestro canal de Youtube te presentamos 10 datos de Ichika Kaneki:

Y así, ahora sabes algo más de la pequeña, cuyo nombre ni siquiera se había revelado al final del capítulo. Por cierto, la información que te brindamos fue extraída del tomo final del manga, que reveló el perfil del personaje y ciertos detalles de la historia que muchos querían saber.

¿Quieres saber más de Ichika Kaneki? ¿Te gustaría que Ichika Kaneki tenga un pequeño spin off?

Recordemos que el manga concluyó este año, y fue un final natural, es decir…no fue cancelado ni mucho menos acelerado. La obra concluye con altas ventas y liderando a la revista Young Jump en mangas vendidos.

Más sobre Tokyo Ghoul: re

En Tokyo ocurren muertes misteriosas, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Ha transcurrido dos años desde el ataque del CCG a Anteiku. La atmósfera de todo Tokyo ha cambiado drásticamente debido al incremento de la influencia del CCG, los Ghouls continúan siendo un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri, quienes reconocen la amenaza que el CCG significa para ellos. llevando a cabo

Una nueva escuadra experimental fue creada, conocida como Escuadra Quinx, quienes podrán proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los ghouls de una vez por todas. Los Quinx, son humanos que se han sometido a una cirugía para poder utilizar las habilidades de un ghoul. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un mitad ghoul mitad humano, que ha sido entrenado por el afamado investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, como recuerdos misteriosos que yacen en su memoria, recordando lentamente la persona que solía ser.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.