10 madres más fuertes de la historia del anime ¿Quedan dudas grandes o no?

0
3644

Cuando se habla de formas de entretenimiento emocionales y altamente adictivo, hay una parte considerable de la comunidad que considerará el anime como la forma perfecta que aglomera estas características.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El anime toca muchos temas de la vida, y representa de diversas formas muchas facetas y personas de nuestro mundo. Hoy hablaremos de las madres, pero no cualquier tipo de madres…sino, hablaremos de las más fuertes:

Rukia Kuchiki (Bleach)

Cerca de los momentos iniciales de Bleach , se consideraba que Rukia era bastante débil, ya que realmente no pudimos ver lo poderosa que era. Si unimos esto con su imagen de damisela en apuros durante el arco de la Sociedad de Almas, podemos entender por qué se formó esta imagen sobre Rukia.

Sin embargo, después de mostrar su Zanpakutō y explorar el alcance de sus poderes, los fanáticos finalmente se dieron cuenta de la naturaleza elegante de los poderes de Rukia. El hecho de que sus poderosas habilidades se vean visualmente atractivas para arrancar hace que este personaje sea aún más memorable. Siguiendo con eso…acuérdate que ella ya es mamá!

Hinata Uzumaki (Naruto)


El romance entre Naruto y Hinata fue casi inamovible desde el primer momento. Es un cuento que ambos recordarán con cariño, lo cual es bastante extraño ya que Naruto estaba tan emocionalmente distante de Hinata como mucho. Sin embargo, la bella Hyuga estaba constantemente motivada por la ética de trabajo duro de Naruto.

Su experiencia con Byakugan solo ha aumentado con el tiempo, convirtiéndola en una experta en análisis que cualquiera podría considerar de su interés para tener en su grupo de ninjas. Solo el tiempo dirá antes de que Hinata muestre el alcance de sus poderes desarrollados en Boruto …OJALÁ!!!

Masaki Kurosaki (Bleach)

Una persona tan mítica que todavía se la considera una de las más poderosas de Quincy incluso después de su partida, Masaki Kurosaki superó técnicamente la brecha entre Shinigami y Quincy mucho antes de lo que se suponía.

Kushina Uzumaki (Naruto)

Una de las mujeres más memorables en el anime, el pelo rojo de Kushina no es su única característica sorprendente. El hecho de que ella fue seleccionada para albergar el chakra del Nueve colas va a demostrar cuánto de ella era un personaje integral para los eventos de Naruto .

Su influencia sobre su hijo se extendió incluso después de que fuera eliminada, ayudando a cooperar a Naruto y, finalmente, hacerse amigo de Kurama. Si bien sus habilidades no se mostraron en detalle, lo que sí hizo el corte fue ciertamente impresionante.

Ragyō Kiryūin


Obviamente no ganará ningún premio de Madre del Año, pero en términos de poder absoluto, Ragyō Kiryūin es ciertamente una de las personas más imponentes en esta lista.

Su fuerza sobrehumana, velocidad, reflejos y durabilidad son suficientes para ganar un lugar en esta lista. Pero espera, ni siquiera hemos mencionado sus capacidades regenerativas, sus poderes de sutura mental y la capacidad de volar. Ella es una antagonista increíble que condimenta el espectáculo de la mejor manera posible.

Sakura Uchiha (Naruto)

La mayoría de los fanáticos pueden burlarse de Sakura una y otra vez, pero el hecho es que ignorar su potencial es algo miope. Su poder crudo la hace increíblemente poderosa como tal.

Por supuesto, ese no es el único rasgo que la hace tan poderosa. Ella tenía una habilidad natural para genjutsu, y sus capacidades médicas de ninjutsu la hacen increíblemente útil en una serie de situaciones. Unir esto con su increíble taijutsu la convierte en una fuerza para ser reconocida.

Izanami- Noragami

La diosa del inframundo que tantos problemas les causó a Ebisu (SU HIJO) y Yato, y básicamente no podía ser vencida ni con la dificultad de luchar contra Bishamon.

Medusa Gorgon (Soul Eater)

Medusa Gorgon en realidad comparte un montón de similitudes con Ragyō Kiryūin. Es una madre increíblemente poderosa que no ha tratado a sus hijos de forma adecuada … ah, y también es una de las principales antagonistas de su serie.

Sus poderes están en un nivel completamente diferente.

El hecho de que tenga una de las almas más grandes de la serie la convierte en una bruja increíblemente poderosa. Su gran revelación como la villana después de ser una enfermera aparentemente normal también es bastante memorable, por lo que su entrada en Soul Eater fue un punto de inflexión para la serie en general.

Yui Ikari (Neon Genesis Evangelion)

Neon Genesis Evangelion es uno de los mejores shows de anime de todos los tiempos. El simbolismo de esta serie es tan frecuente que es casi obligatorio mirar la serie dos veces para captar todos los mensajes sutiles de la serie.

La participación de Yui Ikari podría ser el aspecto más inquietante.

Si no has visto la serie o no recuerda los detalles, entonces se estará preguntando por qué Yui Ikari, un científico modesto, figura en esta lista. Bueno, el hecho es que el Evangelion que Shinji está pilotando es en realidad su madre.

Androide 18 (Dragon Ball Z)

Es un poco raro y espeluznante cómo Krilin desarrolló sentimientos para Android 18. La etiqueta de ser un “Android” ciertamente no le impidió tratar de cortejarla, lo cual es … admirable, si no más. Quizás el hecho de que Android 18 fuera un robot con las instrucciones para destruir la vida en la Tierra debería haberle quitado algo de sentido a Krillin … pero nos desviamos.

Android 18 es definitivamente uno de los luchadores más poderosos en el universo de Dragon Ball . El hecho de que su hermano haya ganado realmente el Torneo del Universo debería servir como una indicación de su enorme potencial sin explotar, lo que puede convertirla en una madre desalentadora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí