10 peores animes que nos dejó 2018, según Watchmojo ¿Es justo?

0
4258

Watchmojo.como lanzó un top 10 de peores animes que nos dejó el año pasado, y es hora de ver quiénes son los desafortunados ganadores que hicieron sufrir a más de un fan de la animación japonesa.

OJO: ESTO ES SEGÚN LO QUE EVALÚA WATCHMOJO

Comencemos con lista ahora…

# 10: “Märchen Mädchen”

“Sacando cada rastro del manual mágico de chicas, este intento poco impresionante de llevarnos a un mundo de cuentos llenos de fantasía y asombro ni siquiera se acerca a los demás en su género. Hemos visto esta trama un millón de veces antes, los personajes y los gags se desploman, y su falta de imaginación solo se compara con su degradante calidad de animación”.

# 9: “Cutie Honey Universe” 

“No estamos enojados contigo, cariño, solo muy decepcionado. Mientras que Devilman regresó con un tour glorioso de remake, el otro personaje icónico de Go Nagai no logró salir de la puerta de partida. Podrían haber hecho mucho con una mujer fatal como Honey, se han integrado tantos detalles y se han expandido en muchos subtextos. Por desgracia, es lamentablemente corto en comparación con otras entregas en su franquicia”.

# 8: “Lord Vermilion: El Rey Carmesí” 

“Nunca en un millón de años pensamos que anhelaríamos los días de Big Order, ¡pero aquí estamos! Este es otro ejemplo de una serie que presenta una idea un tanto decente, solo para caer en cada obstáculo debido a personajes terriblemente escritos y una narrativa sin sentido”.

# 7: “My Sister, My Writer” 

“Una serie que ni siquiera se puede disfrutar como basura entretenida debido a su calidad abismal. Tienes a tu dúo de hermanos que se están volviendo locos por estar juntos, un montón de personajes secundarios que probablemente harían un mejor interés amoroso y un complot a partir de los restos de Oreimo Por extraño que parezca, la razón más grande para el fracaso de este espectáculo serían las imágenes. La caída en la calidad después del primer episodio es atroz, hasta el punto en que la acción hermano / hermana no es lo más perturbador de la pantalla”. (OPINIÓN PERSONAL: Veo que Watchmojo tiene un prejuicio tremendo contra muchos animes de este tipo y se nota)

# 6: “Hakyu ​​Hoshin Engi” (2018)

“Cuando una adaptación es tan mala que lleva a una petición lanzada por los fans para que el show sea cancelado… entonces sabes que realmente te has echado a perder. No tuve que ver por qué, ya que lo que se suponía que era una serie de fantasía llena de rica historia y batallas épicas fue recortada y apresurada en un estado tan lamentable que nadie realmente tenía idea de lo que estaba sucediendo”.

# 5: “The Thousand Noble Musketeers” (2018)

“Ah, sí, el concepto antiguo de tomar objetos inanimados y convertirlos en personajes de anime atractivos… Oye, si funcionó para las katanas legendarias, ¿por qué no con las armas? Si bien está claro que el objetivo de este anime era atraer a la demografía femenina con la mayor cantidad de bellezas de bishounen posible… No te da la excusa para repartir una serie de tal calidad risible”. (Opinión personal: Vemos más prejuicios contra lo bishounen, pero tienen razón, este anime es malito)

# 4: “Between the Sky and Sea” (2018)

“Este anime puede haber ganado infamia debido a la supuesta política de género del episodio inicial, pero no permita que eso le reste valor, hay muchas más razones por las que debes dejar de ver esto. Con la premisa de pescar en el espacio, habrías pensado que estaríamos en una divertida aventura de ciencia ficción desde el principio. El arte puede llamar su atención, pero no hay nada de importancia que justifique mirar este anime” (Opinión personal: ¿Ya podemos dejar de criticar algo porque sea supuestamente feminista o tenga ideología de género??, el show es malo, pero iniciar criticando eso es tan bobo…)

# 3: “Conception” (2018)

“Justo cuando pensabas que las adaptaciones de los videojuegos no podían ser más destruidas con shows de calidad inferior, aparece esto… ¿La premisa? Oh tú sabes; un gran mal que necesita ser derrotado y los únicos que pueden hacerlo son un grupo de niños superpotentes, pero ahora el protagonista debe procrear con toda chica que vea”

# 2: “Himote House” (2018)

“Si estás buscando algo de basura 3D CGI exquisita para ver, entonces estás de suerte, porque esta serie lo tiene todo. Nos gustaría entrar en la naturaleza repetitiva de la narrativa, ¿cómo su comedia no se mide exactamente a otros con premisas similares … pero realmente hay algún punto?”

# 1: “Fist of North Star: Re: Génesis” (2018)

“¿Cómo fue que este insulto al legado de Kenshiro tuvo dos temporadas ?! Combinando todos los peores aspectos del anime 2018, incluida la terrible animación CGI y el ritmo deficiente, lo que debería haber sido un regreso a la forma para el maestro Hokuto Shinken resultó ser una gran gran decepción”.

¿Qué opinan del top de peores animes según Watchmojo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí