10 Personajes de Naruto que serían eliminados en Boruto por ser innecesarios

0
7441

Puede que Naruto Shippuden haya acabado pero Boruto continua su legado y aunque a muchos fans les guste o no, la serie ha tenido mucho éxito, así que la historia continuará. Y una de las interrogantes que nos preguntamos todos es que

Hoy en nuestro canal de Youtube:

¿Algún personaje podría desaparecer en esta secuela? Claro que sí, tan solo recordemos que Neji Hyuga, alguien querido por sus fans, lamentablemente se fue. Así que podemos esperar todo…

​10. Sakura Haruno

Sakura ya no es un personaje principal de la serie. Probablemente sirva de cebo para que Sarada despierte el Mangekyō Sharingan.

9. Kakashi Hatake

Kakashi está envejeciendo y tampoco tiene un rol importante en Boruto. Además ya ha salvado muchas veces a Naruto, así que quizás su tiempo ya expiró.

8. Sasuke Uchiha

Cuando Kawaki ataque Konoha, Sasuke sería uno de los primeros contraacatar para que no la destruya… Pero esto podría costarle la vida.

7. Orochimaru

Orochimaru es inmortal como todos sabemos. Pero, sabemos que los seres inmortales pueden ser sellados con la ayuda de fūinjutsu. Orochimaru ha estado involucrado en muchas actividades sombrías en el pasado. Así que ya no esté más en la serie muy pronto.

6. Rock Lee

​Rock Lee ha tenido un duro viaje hasta ahora. Pero sabemos que ahora no toma ningún rol, quizás lo más importante que haga en Boruto es que alguien lo aniquile para que Metal Lee pueda hacerse más fuerte.

5. Gai

El papel de Gai lo ha asumido Lee. Quizás se sacrifique en algún momento y de su vida de manera heroica.

4. Naruto Uzumaki

Es muy probable de que Naruto ya no esté más en la serie sí o sí. Así es como funciona el Shōnen, pues como sabemos los japoneses tienen bastante orgullo y cuando alguien importante da su vida, son recordados como una leyenda. Esta será la inspiración de Boruto para superar a su padre y salvar al mundo de Kawaki y otros enemigos.

3. Tsunade

Otra vieja reliquia del pasado. Tsunade ha vivido bastante. Ella es una de las legendarias Sannin, pero su rol de enseñar a Sakura, ser hokage y velar por los demás ya acabó.

2. Ōnoki

Onoki es el ex Tsuchikage de la Roca Oculta. Posee la liberación de polvo que es un kekkei tōta. Solía ser un shinobi muy poderoso. Quizás Ōnoki se vaya por ser muy viejo.

1. Raikage

Posee una fuerza monstruosa. Perdió el brazo mientras luchaba contra Sasuke Uchiha. Su tiempo también culminó. Fue un héroe y siempre será recordado.

¿Qué te parece? ¿Quién crees que tiene más chance de irse?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí