11 Animes muy interesante, que han sido olvidados por las nuevas generaciones

Cada año Japón lanza decenas de animes, y aunque queramos verlos todos, sabemos bien que es imposible. Pero lo que sí podemos hacer es rescatar algunas de sus mejores series y que muchos han olvidado. Te dejamos 11 animes que son excelentes pero que hoy en día, ya casi nadie se acuerda de ellos.

¿Por qué los olvidan?, bien dicen que la mente es frágil y con tantos animes nuevos que salen cada año, pues muchos tendemos a dejar de lado algunas series viejillas.

Yakitate!! Japan

Yakitate Japan es una serie que combina magistralmente la comedia y cocina. Sin embargo, a diferencia del anime de cocina más moderno, como Food Wars, es que tiene fines educativos. Y si no te gusta cocinar ¡Aquí lo podrás aprender!

Gunbuster

La gente todavía considera a Gunbuster como una de las mejores series mechas. Sin embargo, no tuvo tanta popularidad. Aunque sólo consta de 6 episodios ¡Es uno de los mejores animes en su género! Sólo míralo y nos creerás.

Kekkaishi

A simple vista, Kekkaishi es otra típica serie shonen, pero tiene elementos muy interesantes. Su historias y sus batallas son dignas de ver ¡Sólo dale una oportunidad!

Escaflowne

Escaflowne no sólo una excelente serie mecha, también tiene fantasía y un poco de romance. Podría decirse que es uno de los mejores animes de la historia, sólo que no tuvo tanta popularidad en Japón, pues en esos años Evangelion estaba dando la hora.

Crest of the Stars

El aniem tuvo una animación algo antigua, pero cuenta una historia y crea un universo que definitivamente son fantásticas. Si la política espacial es uno de los temas que más te gusta, entonces esta serie es imprescindible. Pero tampoco es una mala opción si también anhelas un poco de romance.

D-Frag

D-Frag es una buena serie de comedia y romance, sin contar a las chicas… Si bien tiene todo para triunfar, nuevas series parecidas lo han desplazado. Pero no deja de ser un buen anime.

Noein

¿Te pasa de que a veces lees una sinopsis de algún anime y luego no te gusta? Noein es una de esas series, combina eso con algunos primeros episodios decepcionantes. Pero no te dejes engañar, avanza un poco más en la historia y no te arrepentirás.

Texhnolyze

Hay tan pocas buenas series ciberpunk que te querrás arrepentir por no haber visto esta. En medio de una ciudad futurista que es asediada por la guerra, un boxeador es atrapado y lo que continúa es digno de ver. 100% Recomendable

Magical Shopping Arcade Abenobashi

Esta serie era brillante, imaginativa e innata, algo que cualquier fanático del anime podría amar. Combina antiguas películas de artes marciales y anime, drama criminal negro, mecha y, por supuesto, también hay una parodia RPG. Cada episodio, salvo el primero y el último, es un mundo diferente.

Azumanga Daioh

Un anime donde podríamos decir que las chicas no son tan ‘bellas’, si es que nos ajustamos al estereotipo de waifus actuales. Lamentablemente muchos ya han olvidado lo buena que era. Pero si estás buscando algo de calidad y sin fanservice, te lo recomendamos.

Dennou Coil

Esta serie es una prueba de que no necesitas hacer ciencia ficción de una manera que sea confusa como Ghost in the Shell of Serial Experiments Lain. El anime combina la tecnología y la ciencia ficción de una manera divertida y graciosa.

¿Tú también haz olvidado alguno de estos clásicos? Coméntanos si haz visto alguna de estas series y si deberíamos agregar alguna.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀