11 animes que nos enseñaron de manera desgarradora que la vida es triste

Lo más triste que hay. Muchos animes están hechos para hacerte llorar, tocan la fibra más sensible de tu ser…y aquí los tenemos. Los animes no todos tienen porque ser felices y llenos de finales esperanzadores, así que es hora de ver una ola de series con un tono más sad, que harían que marques tu “F” cuando pase al en verdad triste.

​1. Clannad: After Story

“Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al pasar a mejor vida… su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol”.

2. Anohana: The Flower We Saw That Day

“Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente en el cual perdieron a una de sus amigas. Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir su deseo”.

3. Grave of the Fireflies

“El 21 de septiembre de 1945, un indigente de 14 años llamado Seita agoniza en una estación de tren. Tras perder su vida por la inanición, su espíritu comienza a recordar los sucesos anteriores a su pérdida”.

4. Air

“Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva”

5.Bokurano

6. Tokyo Magnitude 8.0

“Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa después de la catástrofe en Setagaya, donde se encuentran sus padres”.

7. Plastic Memories

“La historia se traslada a un futuro no muy lejano, en donde androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La compañía fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos y aún más, cualidades humanas”.

8. Your Lie in April

“El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre para complacer el deseo de esta el cual era convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera Europa”.

9. Angel Beats!

“La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras ya no tener vida despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido”.

10. Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal

“La historia comienza con un chico joven llamado Shinta que es salvado de perder su vida por un espadachín deambulante llamado Seijuro Hiko. Este finalmente comienza a entrenar a Shinta para que pueda protegerse el mismo. Después le cambia el nombre, que será Kenshin, un nombre más apropiado para un espadachín”.

11. Saikano

¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál es más triste ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀