12 Animes de Romance que muchos no han visto por su baja popularidad

3173

12 animes para ti. El ver todos los animes del mundo sería imposible…y mucho de ello tiene que ver con las movidas publicitarias que realizan los medios de prensa y las mismas series.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado:

Es así que muchas series que valen la pena no logran ser apreciadas como se deben y quedan en el olvido. Es una realidad lamentable, pero para ello están las listas de recomendaciones y ahora te daremos 12 series que pueden valer la pena.

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Desde que los humanos obtienen el poder “Mana”, los terrícolas lograron una gran evolución de la tecnología de datos, y con ella… las guerras, la contaminación y el hambre cesan en el mundo.

Cross Game

La familia Kitamura es dueña de una tienda de deportes, y los Tsukishima, son dueños de unas jaulas de bateo, y curiosamente ambas casas han estado cerca durante siglos debido a la naturaleza de sus negocios y clientes. Los hijos de estas familias forman un triángulo amoroso con el pasar de los años.

Suzuka

Yamato Akitsuki viaja a Tokio, para vivir con su tía, por un tema estudiantil. Ella se entera que su familiar dirige un negocio de baños para damas. Yamato, tras ir varios días a la escuela queda enamorado de la belleza de una niña muy bella, y luego se sorprende al saber que la chica vive al lado de su tía.

Mayo Chiki

Este anime se enfoca en un joven de 17 años, Kinjiro Sakamachi, quien es incapaz de comunicarse con las mujeres y es que desde muy niño sufre de ginofobia por culpa de su situación familiar.

Shomin Sample

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, es forzado a inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia. Sin embargo, este aislamiento profundo deja un gran número de graduados de la escuela siendo incapaces de lidiar con los problemas del mundo exterior. Para resolver este problema, la escuela ha decidido secuestrar a un hombre plebeyo, Kimito, con la esperanza de que la influencia de un “Hombre Ordinario” será una manera gentil de presentarles a las chicas acerca de las realidades de la vida de afuera.

Mikakunin de Shinkoukei

Kobeni Yonomori es una chica de preparatoria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.

Grisaia no Kajitsu

Yuuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con solo cinco alumnas y caracteres similares a una prisión. Cada estudiante en la escuela tiene sus propias “circunstancias” para estar ahí, pero Yuuji no está obligado a hacer nada que no quiera.

Myself; Yourself

La historia de Myself ; Yourself está ubicada en 2007 en la ciudad ficticia de Sakuranomori (桜乃杜?) en la prefectura W la cual es después llamada como Prefectura de Wakayama, Japón. La ciudad esta en una tranquila zona rural en el extremo sur de la prefectura y de las fronteras del Océano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de instituto de 16 años de edad que creció con sus amigos de la infancia: Nanaka Yatsushiro, Aoi Oribe, su mejor amigo Syusuke Wakatsuki y su hermana gemela Syuri Wakatsuki. Sana dejó Sakuranomori cuando tenía once años, pero vuelve cinco años después a vivir solo en un edificio de apartamentos que la familia Aoi administra.

Kimi no Iru Machi

La trama sigue la historia de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba. Yuzuki llega desde Tokio al pueblo rural natal de su padre en la Prefectura de Hiroshima para asistir a la escuela secundaria. Teniendo en cuenta que el padre de Haruto es un conocido del padre de Yuzuki, los Kirishima la acogen en su casa. Haruto no es partidario de la situación porque cree que Yuzuki es una completa desconocida y que una chica de su misma edad que no es un pariente viviendo en la misma casa hará las cosas complicadas para él.

Planetes

En el año 2075, la humanidad ha alcanzado un punto donde viajando entre la tierra, la luna y el espacio las estaciones son parte de vida de cada día. Sin embargo, la progresión de la tecnología en el espacio también ha dado lugar al problema de los residuos en el espacio, que puede llegar a ser excesivo e incluso dañar catastróficamente a las naves espaciales y al equipo. Ésta es la historia de la seccion de recogida de basura espacial Technora Debris, su trabajador de EVA, Hachirota “Hachimaki” Hoshino, y del recién llegado al grupo, Ai Tanabe.

Rec

Todo comienza a la entrada a un cine, donde Matsumaru acaba de ser plantado por, Tanaka, la chica con la que tenía una cita; mientras se marcha aparece Aka, una muchacha algo extraña, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū quien le pide ser su acompañante ya que desea ver la película. Tras salir del cine ven a Tanaka con quien es su novio, por lo que Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo. Tras caminar de regreso a sus casas descubren que viven en el mismo barrio. Pero esa misma noche se produce un incendio en casa de Aka; quedando todo arrasado por las llamas y perdiendo todas sus pertenencias, Matsumaru sale a su encuentro y decide que se quede a vivir en su pequeña casa, esa misma noche, presa de la situación y el ambiente ambos hacen el amor…

Natsuyuki Rendezvous

Un día, al pasar por la floristería local, el hermoso propietario Rokka Shimao le roba el corazón a Ryousuke Hazuki. Con la esperanza de acercarse a ella, consigue un trabajo a tiempo parcial allí donde descubre que es viuda. Peor aún, él descubre que el fantasma de su marido todavía la está cuidando.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.