3 personajes que el creador de Naruto deseaba que fuesen amados, pero los fans odian

1467

Con tantos personajes marcados en su obra, es de esperar que el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, tenga algunos preferidos que él deseaba que fuesen amados por todos, sin embargo los fans JAPONESES terminaron odiando a 3 de ellos ¿De quienes hablamos?, pues te lo contamos desde nuestro canal de youtube en un breve vídeo:

¿Será que Kishimoto no manejó bien su potencial? ¿Crees que estos personajes odiados se merecían esta suerte? ¿Llegas a tener personajes odiados en tu vida?

En fin, la franquicia de Naruto aún tiene mucho que dar y las novedades no dejan de llegar con más videojuegos, novelas ligeras, la secuela de Boruto, el manga de esta continuación y por supuesto, las teorías de los fans.

Sobre Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» . Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.

Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

​ A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.

​ Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.