¿Ansiosos?: Code Geass anuncia un nuevo manga “definitivo” para su historia

0
1197

El estudio de animación Sunrise ha estado celebrando el décimo aniversario de “Code Geass: Lelouch of the Rebellion” a lo grande con nuevas películas, una secuela y muchos proyectos nuevos e interesantes.


Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El último de ellos fue anunciado en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa: se trata de un nuevo manga Code Geass anunciado como la versión “definitiva” de la historia.

geass

La serie está lanzando “Code Geass: Lelouch of the Rebellion Re”, escrito por Tomofumi Ogasawara con una premisa compartida con la serie original de anime. Este manga, sin embargo, se llama la versión “definitiva” del manga Code Geass y se establece cuando Lelouch y Suzaku comienzan el Plan Zero Requiem.

Lanzando el 26 de junio en Japón, el anuncio visual para el manga adelanta la próxima historia al presentar la cita, “Deberías esperar La llegada del momento de la verdad “. Celebrando el décimo aniversario de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y su segunda temporada Code Geass: Lelouch de Rebellion R2 , la serie también lanzó una trilogía de películas que recapitula y reimagina la serie de 50 episodios presentando nuevas escenas que no aparecen en la serie original y nuevas grabaciones de voz del elenco original.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí