4 Formas de ver Crunchyroll de forma totalmente gratuita y legal

177

La demanda de las series anime cada vez aumenta y los fans no pueden estar más felices, pues la cultura otaku se expande más y más. No por nada ahora en catálogo de Netflix podemos encontrar varios animes, sin contar Crunchyroll tiene exclusivamente este contenido.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

No obstante, hay que pagar al menos 20 soles al mes para tener el servicio. Pero si estás buscando alguna forma de ver animes de forma gratuita, tenemos que decirte que ¡sí existen! Y ahora te lo mostraremos

PRUEBA GRATUITA 14 DÍAS

La primera opción que hay es obtener la suscripción gratuita de la misma Crunchyroll. Si quieres disfrutar del contenido Premium, lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en la página principal.

Una vez creada la cuenta, debemos colocar un método de pago válido (como una tarjeta de crédito) para que comiencen a contar los días gratis de prueba. Para no pagar nada, debemos cancelar la suscripción antes que terminen estos días… ¡Aprovecha lo que se pueda!

30 DÍAS GRATIS EXTRA

A veces Crunchyroll lanza algunas promociones y ofertas por el inicio de temporada de algunos animes. Por ejemplo, para la campaña de inicio de la temporada de verano en el 2018, la plataforma regaló 30 días gratis hasta el 1ero de agosto.

Estos días se agregan a tu cuenta, sin importar si hayas gastado tus primeros 14 días gratis o no ¡Así que tienes que estar atento!

COMPARTIR CUENTA

Crunchyroll no tiene la opción de compartir cuentas como Netflix, pero lo que sí permite es iniciar sesión en cualquier dispositivo (Celular, PC, tablet). Otro confiable método es obtener Crunchyroll Premium es pedirle la cuenta a un amigo o familiar mientras no la utilice.

De esa manera, se puede disfrutar de todo el contenido de Crunchyroll Premium GRATIS, pero con la única condición de que no veas anime al mismo tiempo que la persona quien te presta la cuenta.

CRUNCHYROLL PREMIUM CÓMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

¿Se acerca tu cumpleaños? Lo mejor que puedes hacer si eres fanático de algún anime de temporada, es darle indicios a tus amigos o familiares que lo que más quisieras es una cuenta en Crunchyroll.

¿Se puede regalar una suscripción Premium de Crunchyroll? Así es. La misma página te ofrece diferentes planes para que otras personas puedan pagar la suscripción que tanto deseamos. Recuerden que esto será por un máximo de 12 meses, por lo que deberán renovar la cuenta si quieren continuar disfrutando del catálogo de Crunchyroll.

¿Te animas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.