4 Veces en las que Censura-chan arruinó el anime de Naruto y no te diste cuenta

121

¿Sabías que Naruto también sufrió censuras en el anime? Aunque no lo creas muchas escenas fueron prohibidas porque las consideraban subidas de tono o no eran como “buen ejemplo” para los niños. A continuación estas fueron las censuras.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

 

El hábito de fumar de Shikamaru

Resultado de imagen para shikamaru smoking

A Shikamaru Nara siempre le molestó muchas cosas, pero fumar no era una de ellas. Pero esto se intensificó más cuando su maestro falleció y de alguna manera, hacer esto le recordaba a él. Por eso muchas veces le colocaron un palito de chupetín entre otros.

El primer beso de Naruto & Sasuke

Resultado de imagen para Naruto & Sasuke kiss

​Naruto y Sasuke son los personajes principales, fue tanta su ‘amistad’ que muchas fujoshis los relacionaron y creyeron que en algún momento sería pareja. Incluso en los primeros capítulos de la serie se vio cómo estos dos se llegaron a dar un beso, sin embargo esto fue censurado en varios países.

Rock Lee y su debilidad por el alcohol

Resultado de imagen para rock lee drunk

​En lo que se refiere artes marciales y taijutsu, no cabe duda de que Rock Lee es el mejor. Sino tan sólo recordemos cómo se enfrentó a Kimimaro después de tomar unas gotas de alcohol. Pero cuando fue llevado a otros países, no se dio a entender que el ninja se había comportado así debido al alcohol.

S*xy No Jutsu: Edición hombres

naruto censored moments Screen Shot 2017-06-22 at 10.06.12 PM

​¿Quién no ha visto el se*y no jutsu de Naruto? En Naruto Shippuden vimos cómo Konohamaru había aprendido la técnica e incluso había creado una nueva y “mejorada”. Pero en el manga en lugar de convertirse en una mujer se*y, se transforma en Sasuke y Sai desnudos, para así atacar a Sakura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.