4 Veces en las que Censura-chan arruinó el anime de Naruto y no te diste cuenta

0
9895

¿Sabías que Naruto también sufrió censuras en el anime? Aunque no lo creas muchas escenas fueron prohibidas porque las consideraban subidas de tono o no eran como “buen ejemplo” para los niños. A continuación estas fueron las censuras.

El hábito de fumar de Shikamaru

Resultado de imagen para shikamaru smoking

A Shikamaru Nara siempre le molestó muchas cosas, pero fumar no era una de ellas. Pero esto se intensificó más cuando su maestro falleció y de alguna manera, hacer esto le recordaba a él. Por eso muchas veces le colocaron un palito de chupetín entre otros.

El primer beso de Naruto & Sasuke

Resultado de imagen para Naruto & Sasuke kiss

​Naruto y Sasuke son los personajes principales, fue tanta su ‘amistad’ que muchas fujoshis los relacionaron y creyeron que en algún momento sería pareja. Incluso en los primeros capítulos de la serie se vio cómo estos dos se llegaron a dar un beso, sin embargo esto fue censurado en varios países.

Rock Lee y su debilidad por el alcohol

Resultado de imagen para rock lee drunk

​En lo que se refiere artes marciales y taijutsu, no cabe duda de que Rock Lee es el mejor. Sino tan sólo recordemos cómo se enfrentó a Kimimaro después de tomar unas gotas de alcohol. Pero cuando fue llevado a otros países, no se dio a entender que el ninja se había comportado así debido al alcohol.

S*xy No Jutsu: Edición hombres

naruto censored moments Screen Shot 2017-06-22 at 10.06.12 PM

​¿Quién no ha visto el se*y no jutsu de Naruto? En Naruto Shippuden vimos cómo Konohamaru había aprendido la técnica e incluso había creado una nueva y “mejorada”. Pero en el manga en lugar de convertirse en una mujer se*y, se transforma en Sasuke y Sai desnudos, para así atacar a Sakura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí