5 animes bizarros que todo fan debe ver en noches de cuarentena

0
5998
5 animes bizarros que todo fan debe ver en noches de cuarentena

No cabe duda de que el 2018 es el año del anime. Muchos clásicos han regresado y las nuevas series han estado excelentes. No nos podemos quejar, pues hay para todo gusto. Y si eres de los que le gusta lo extraño, te mostraremos los 5 animes más bizarros que se estrenaron este 2018 y que no te puedes perder:

Anime que estará basado en un doujin muestra ilustraciones y fotos de mujeres de todos los oficios y profesiones mostrando ropa interior. Se sabe que esta serie es de clasificación solo apta para mayores de 18 años.

5 animes bizarros

Anime que estará basado en un manga de comedia sigue a un esqueleto llamado Honda que trabaja en una librería. Alegremente sigue todos los días en su trabajo en el mostrador de la tienda.

La historia da comienzo con la pacífica vida diaria de unas estudiantes que se viene abajo cuando sus compañeros se transforman en zombies. La historia sigue las acciones de unas chicas que quedan atrapadas en la azotea de la escuela.

Doreiku

Doreiku

La historia narra un juego de supervivencia entre 24 personas, las cuales cuentan con un dispositivo conocido como SCM slave control method). Este dispositivo permite esclavizar a sus oponentes. Cada persona cuenta con sus propios motivos para participar en este juego.

Un día, los peces desaparecieron del mar.

Año 20XX. Los peces han desaparecido de todos los océanos del mundo, y solo hay ballenas en el mar. El Ministerio de Pesca ha estado repitiendo experimentos del pasado y empezado el periodo de prueba del “Tanque de Peces Universal”, un proyecto para crear enormes tanques para peces en el espacio para cultivar peces.

El “Sindicato de Pesca Universal Onomichi” fue establecido en Onomichi, y se empezaron a entrenar pescadores espaciales.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y más del mundo del manga!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí