En el mundo del anime hay muchas series buenas, pero que pasan bajo el radar debido a que no tienen la exposición que poseen otros, por determinadas razones. Hoy veremos 5 casos, sobre series poco expuestas, pero que son obras de arte.
Recuerda que si ya las viste, muchos fans, nuevos y veteranos, puede que no la hayan visto y es que somos demasiados fans en la comunidad y quién sabe cuánto anime hemos consumido o el exceso que hayamos tenido.
Ahora vamos con la lista de animes para que veas:
5-Saikano
Siendo la primera y única adaptación del manga-anime de Shin Takahashi, Saikano era un anime muy singular sobre una chica tímida adolescente (Chise) y un joven adolescente (Shuji), quienes acaban de empezar una relación. Su relación pronto se pone a prueba cuando Chise es convertida en un arma de destrucción masiva para el uso del gobierno japonés.
4-Solty Rei
Como Saikano, es sobre una chica que es un arma, pero ahí es donde terminan las similitudes. Solty es una máquina de aniquilar muy dulce, inocente que ha perdido la memoria de lo que ha hecho en el pasado y lo que ella era.
3-H2O: Footprints in the Sand
El anime se centra en torno a un estudiante de instituto llamado Takuma Hirose. Takuma es un chico tranquilo que está sintiendo los efectos de la pérdida de su madre, pero eso no impide que tres chicas traten de ayudarlo.
2-Hantsuki
¿Qué harías si supieras que ya no vivirás?, Rika tiene una enfermedad del corazón que le impide ir a la escuela, hacer amigos, o incluso ir a dar un paseo. Así que ella pasa su tiempo leyendo en el hospital. Pero eso cambia cuando conoce a Yuuichi Ezaki, quien es “felizmente ignorante” de su enfermedad durante la mayor parte del anime y ella no está dispuesta a decirle al respecto.
1-Planetarian
Planetarian no es sólo un hermoso anime en cuanto a lo visual. Planetarian comienza en un mundo post-apocalíptico y gira en torno a un hombre llamado Kuzuya y una niña cyborg llamada Yumemi Hoshino. No hay escenas fuertes como en Solty Rei y Saikano, pero tenemos pizcas de un final trágico.
¿Cuál te falta ver?