Animes de acción que puedes ver en Netflix: 5 opciones

0
1400
animes de acción netflix

Es un momento difícil para muchos, ya que el nuevo coronavirus significa que pasamos más tiempo dentro de nuestros hogares para proteger mejor nuestra salud y seguridad y en ese sentido, Netflix se ha vuelto una opción para ayudarnos a pasar el rato y hoy te mostramos animes de acción.

Un lado positivo de todo esta situación es que podemos ver anime y ya que algunos poseen cuentas de Netflix hoy enumeramos 5 animes de acción que puedes ver en la plataforma.

NANATSU NO TAIZAI

Animes de acción en netflix

Netflix ahora tiene una buena cantidad de licencias exclusivas para lanzamientos de anime de temporada, pero una de las principales llegadas al principio fue Nanatsu. Esta serie sigue a Elizabeth, una princesa que se propone encontrar a siete guerreros legendarios, Los 7 Pecados Capitales, para ayudar a proteger su reino de las amenazas demoníacas. Este anime ahora tiene dos temporadas, una breve colección de episodios de OVA y un largometraje que ahora se transmite en la plataforma.

¡No solo eso, sino que una tercera temporada de la serie terminó en Japón y ahora se está preparando para lanzarse en Netflix en el futuro! (aunque fue terrible) Con pistas en inglés y japonés, muchos tipos de fanáticos del anime pueden entrar en este mundo de fantasía lleno de acción, personajes divertidos y más.

Castlevania

Uno de los éxitos de anime más inesperados de los últimos años en esta plataforma. El productor Adi Shankar se unió a Netflix para una adaptación del videojuego Castlevania, de Konami . La primera temporada atrajo la atención de los fanáticos con su breve serie de cuatro episodios, pero la segunda impresionó aún más. Ahora, la tercera ha cambiado el alcance de la serie hasta el punto en que los fanáticos no pueden esperar para ver qué será lo próximo en la Temporada 4.

Canon Busters

Junto con las principales series de licencias en Japón, Netflix también tiene una serie de originales producidos por la plataforma. El muy esperado proyecto de LeSean Thomas adapta el cómic del mismo nombre. Cannon Busters sigue a Sam, una joven robot que viaja para hacer amigos. Con la esperanza de reunirse con un viejo amigo algún día, se une al proscrito Philly the Kid (que también es inmortal) y los dos cruzan el salvaje oeste, luchando contra varios enemigos en el camino. Solo hay una temporada de esta serie hasta ahora, ¡pero quedarás enganchado después de ese gran tema de opening!

Neon Genesis Evangelion

Si bien no es exactamente una serie de acción completa como el resto de esta lista, Netflix es el único lugar donde podrás encontrar Neon Genesis Evangelion (legalmente) . La serie de TV original completa y la lista de películas están actualmente disponibles para ver, pero una advertencia justa de que será una experiencia diferente de lo que esperas. Hay toneladas de grandes momentos de acción, pero en el fondo hay un núcleo emocional desgarrador que se extiende por todas partes. Los fanáticos han pasado años continuando analizando lo que significa, ¡y ahora tú también puedes!

DEVILMAN CRYBABY

La sugerencia final en esta lista será, sin duda, la más divisiva. Devilman Crybaby es una reinvención de la clásica serie de manga de Go Nagai, y esta versión actualizada de la franquicia ofrece una experiencia desgarradora. Suena tosco por descripción, pero también es catártico. Increíblemente animado, interpretado, marcado y más, es una delicia para todos los sentidos y una intensa para el corazón. De todo el anime de acción en Netflix, probablemente no obtendrás una experiencia más concluyente.

¿Cuál de estos animes de acción te animas a ver?¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí