5 Animes divertidos que están algo olvidados y debes recordar

0
1612

Al año la industria del anime nos sorprende como muchos animes y podemos decir que tienen un aproximado de 250 animes anuales aproximadamente durante las 4 temporadas sin contar OVAS o Películas.

Pero de todas ellos hay muchos animes buenos e interesantes para algunos y aburridos para otros, lo que ha hecho que muchos de ellos se vuelvan poco conocidos y otras veces olvidados por los fanáticos del anime.

VAMOS CON LA LISTA AHORA:

1#Yuushibu

Yuushibu

El anime se centra en un joven llamado Raul Chaser quien sueña con convertirse en héroe con su equipo de expertos héroes con entrenamiento, pero debido al colapso del Imperio Demonio, el Programa de Héroes fue suspendido.

2# Galilei Donna

5 Animes divertidos que están algo olvidados y debes recordar

Tres hermanas, Hozuki, Kazuki y Hazuki, son descendientes de Galileo y tienen personalidades y gustos completamente diferentes; nunca se encuentran cara a cara. Un día, las chicas son atacadas repentinamente por una misteriosa organización. La organización estaba detrás del “Tesoro” que se decía que Galileo Galilei había descubierto.

3# C: the money of soul and possibility control

El dinero es poder y sin él la vida no tiene sentido. En un país cuya economía está en ruinas, el estudiante de segundo año de Economía, Kimimaro Yoga, comprende este hecho muy bien, ya que está rodeado por las vidas relativamente lujosas de sus compañeros y lucha por llegar a fin de mes. Sin embargo, su mundo se pone patas arriba cuando un extraño con sombrero de copa llega una noche a su puerta.

4# Hakkenden touhou hakken ibun

El pueblo de Ootsuka, hogar de Shino Inuzuka, Sousuke Inukawa y Hamaji, se incendió bajo la idea preconcebida de que un virus había visto erradicado toda su vida. Ahora rodeados de llamas y al borde de la muerte, los tres fueron abordados por un hombre extraño que sostenía una espada. Les dice que deben tomar una decisión si quieren vivir. Esa noche cambió todo para estos niños.

5#Campione!

5 Animes divertidos que están algo olvidados y debes recordar

Campione relata la historia de Godō Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse de la secundaria….sin embargo, en un día de sus vacaciones de primavera acaba con la vida del dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y más joven Campione.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí