5 animes en los que los fans de Japón desean vivir de verdad

0
2380
5 animes en los que los fans de Japón desean vivir de verdad

El mundo del anime claramente presenta historias ficticias, en mayor o menor grado. Pero muchas de ellas también tienen mucho de real, y se basan netamente en el mundo del que somos parte.

En Japón se lanzó una encuesta para que  los fans puedan votar por la serie en la que les gustaría que el mundo real sea igual. Es decir, elijan que el mundo sea transformado en el anime que gustan.

1- Captain Future

Curtis Newton, alias Capitán Futuro, es huérfano. Sus padres murieron en su satélite artificial mientras era un bebé. Su padre era un científico, que ha abandonado la tierra para que el satélite dedicara su vida por la ciencia junto con su viejo amigo el genio Dr Simon Wright.

2- Dragon Ball Z

Cinco años después de ganar el torneo mundial de artes marciales, Gokuu ahora está viviendo una vida pacífica con su esposa e hijo. Esto cambia, sin embargo, con la llegada de un misterioso enemigo llamado Raditz que se presenta como el hermano perdido de Gokuu.

3- Shigatsu wa Kimi no Uso

La música acompaña el camino del metrónomo humano, el prodigioso pianista Kousei Arima. Pero después de la pérdida de su madre, Saki Arima, Kousei cae en una espiral descendente, haciéndolo incapaz de oír el sonido de su propio piano.

5 animes en los que los fans de Japón desean vivir de verdad

4- Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que busca devorar almas humanas.

5- Shingeki no Kyojin

Hace siglos, la humanidad fue exterminada casi hasta la extinción por monstruosas criaturas humanoides llamadas titanes, obligando a los humanos a esconderse en el miedo detrás de enormes paredes concéntricas.

¿Cuál te gustaría que fuese parte de nuestro mundo real y por qué? ¿Crees que alguno sería contraproducente?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí