5 Animes más censurados y prohibidos de la historia ¿Los recuerdas?

0
19995

La censura es un método que se utiliza cuando un producto es demasiado cruel o tiene escenas sucias, sin embargo en algunos productos la censura es innecesaria, en algunos casos puede ser molesta y en los animes no ninguna excepción.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Es por eso que hablaremos sobre las censuras en los animes.

5Yu-Gi-Oh

Este es unos de los animes más censurados de la historia,sin exageraciones. Tuvimos escenas borradas, historias cambiadas, armas censuradas, golpes que no se ven. Tramas más “divertidas” en vez de más densas. No hace falta decir que esto redujo bastante el tono serio de este anime.

4Pokémon

Un animes que es sumamente conocido es sin duda Pokémon y al mismo tiempo ha sido uno de los más polémicos. Pokémon ha sufrido muchas clases de censuras pero lo lo más resaltable son los episodios que nunca fueron emitidos fuera e Japón.
Unos de los episodios censurados en todos el mundo es “El soldado eléctrico Porygon”, este causo que cientos de niños sufrieran dolores de cabeza, mareos y en los peores casos, ataques epilépticos. Esto causo que el episodio fuera prohibido en todo el mundo y también las repeticiones están prohibidas en Japón.

3Dragon Ball Z kai

El animes más famoso de todos los tiempos tubo su remasterización con Dragon Ball Z kai y era terriblemente decepcionante ver tan sangre “ahorrada”, ya que borraron el daño que recibían los guerreros, además incluso borraron escenas completas.

2Tokyo Ghoul

Este anime ha sido uno de los más populares en los últimos tiempos, no obstante una cantidad de daños y sangre que posee es extrema,por lo que Studio Pierrot decidió suavizar todo el contenido, haciendo que nos perdamos detalles.

1Sailor Moon

La obra de Takeuchi fue famosa en todo el mundo revolucionando el género. Sin embargo también fue uno de los shows más controversiales, ya sea porque las protagonistas tienes atributos muy pronunciados o en los personajes con orientación distinta, que se presentan a lo largo de la serie.
¿Que animes crees que tienen más censuras?¿Cuáles para ti son los más censurados?

Atentos para más novedades sobe animes y más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí