5 Animes que nos muestran cómo es el amor entre parejas y de modo real

0
50880

El amor en la adolescencia es muy complicado, y más aún cuando no se tiene experiencia. Por ello si quieres ver una historia de amor como ejemplo, te dejamos 5 animes que te aseguramos no sólo te harán pasar un buen rato, sino que te enseñarán sobre cómo es el primer amor.

En el anime, muchas veces, el amor es muy irreal, pero en estas series hay una mejor versión, con toques más realistas para que puedas sentirte identificado.

Así que ahora vamos allá y mostremos 5 animes buenos para tu corazón.

1.Tsuki ga Kirei 

¿Sabes lo complicado que es tener una relación cuando no tienes tiempo pero sí muchos problemas? Akane Mizuno y Kotarou Azumi, son la pareja principal de Tsuki ga Kirei, y ellos nos enseñarán que por más que vaya todo en su contra, se puede salir adelante.

2. Ore Monogatari!!

Rinko Yamato y Takeo Gouda seguramente es una de las parejas más queridas del anime. Aunque ambos sean muy diferentes físicamente, saben muy bien como quererse. Esta historia de amor nos enseña el verdadero valor del amor, la amistad y la valentía.

3. Hatsukoi Limited

En este anime veremos varias historias de amor conectadas entre sí. Hay una buena cantidad de personajes con diferentes sentimientos que demostrarán que el primer amor nunca se olvida.

4. Honobono Log

Con una duración de solo dos minutos por capítulo, Honobono Log nos deleita con una serie de situaciones de la vida cotidiana, cómo son las relaciones de pareja y familia. No hay ciencia ficción, magia ni acción, pero si muchas enseñanzas.

5. Koitabi: True Tours Nanto

Koitabi: True Tours Nanto es un anime que nos presenta tres historias de amor. Cada uno tiene sus particularidades y sus propios dramas. Hay referencias  a la tradición japonesa (festivales, templos y gastronomía). Si buscas emociones intensas, pues te anticipamos que en este anime las lágrimas están aseguradas.

6. Momokuri

Confesar nuestros sentimientos es una de las situaciones más difíciles, pues el sólo imaginar que nos rechazarán podría deprimirnos… ¿Pero si no nos rechazan? ¡Seríamos los más felices! En este anime encontrarás a una peculiar pareja que te robará el corazón desde el primer capítulo.

¿Te animas a ver estos animes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí