5 cosas buenas que tuvo el anime de “Tokyo Ghoul:re”, pese a todo

0
893

El anime de Tokyo Ghoul:re llegó en el 2018 para darles a los fans de la historia de Ken Kaneki la conclusión del manga secuela y hay que decir que hubo muchos problemas, pero también pequeños aciertos, hoy veremos más de eso:

Si no tienes tiempo para ver el vídeo, te dejamos los puntos a continuación:

1- BANDA SONORA

No cabe duda de que los temas de apertura y cierre, es decir los opening y endings de la serie son muy buenos y disfrutables, acordes con el estilo de la serie y en otros casos hasta salidos del foco para darnos un lado más humano. El opening 1 nos presenta una canción tan al estilo Tokyo Ghoul que encanta, mientras que el opening 2 es sublime y nos da nostalgia sin dejar de lado el lado más perturbado de la mente de Kaneki. Sumado a eso los soundtrack usados en la serie, muchos de ellos usados en las temporadas anteriores, funcionan de maravilla.

2- Los Seiyuus

Los actores de voz juegan un rol importante al momento de ver una serie animada, básicamente son quienes hacen vivir al personaje. Por ello era importante una buena selección de reparto. En ese sentido cada actor dio lo mejor de sí para transmitir por ejemplo la agonía e inquietud de personajes, momentos de felicidad y también de confusión. Ha sido un gran trabajo. Menciones especiales al seiyuu de Furuta, que en serio, que bien nos presentó al personaje con sus bromas, cinismo, petulancia y actitudes bufonescas.

3- El inicio

El manga de tokyo ghoul:re en un inicio fue considerado como una obra muy densa, debido a su ritmo lento, donde nos presentan a muchos nuevos personajes, incluso tomando a Haise Sasaki como tal, para introducirnos más al interior de la CCG y también la nueva configuración del mundo ghoul.

En ese sentido, el anime al tener menos tiempo para construir un mundo tomó la decisión de licuar todo ese contenido muy denso y hacer algo que llamó la atención de los que solo ven la serie anime con el fin de engancharlos.

4- OMITIR LA TEMPORADA ROOT A

La desastrosa temporada 2 de Tokyo Ghoul fue desechada por Pierrot para dar paso a esta nueva entrega, en lo que fue una decisión sabia que nos lleva al siguiente punto…

5- NO CAMBIAR LAS CONCLUSIONES

Tras ver la segunda temporada de Tokyo Ghoul, muchos tuvieron miedo de que Studio Pierrot vaya a cambiar muchos acontecimientos ocurridos en el manga nuevamente. Pero afortunadamente, pese a los recortes pudimos tener los mismos finales para cada personaje, y de la historia en general.

En ese sentido, se mantuvo el final feliz de la familia Kaneki, no alterado, solo recortado. La producción decidió esta vez ser más fiel a la obra impresa, así elimine y suprima gran parte de diálogos …

¿Qué más te gustó?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí