5 mangas infravalorados que te encantarán desde la primera página

0
7635

De vez en cuando, tropezamos con un manga que tiene un concepto prometedor, una historia sólida y un desarrollo de carácter sin precedentes. Sin embargo, no todos ellos tendrán éxito.

No tenemos nada en contra de la popularidad del manga convencional, pero creemos que las historias en esta lista merecen la atención del público. Algunos de ellos presentan una representación realista y el mangaka capta perfectamente la emoción del personaje.

Entendemos que todos tenemos nuestros favoritos personales, pero agregar todos los títulos de manga no descubiertos llevará años. Si cree que omitimos sus favoritos, no olvides  comentar.

Kiba no Tabishounin: The Arms Peddler

Algunos otaku probablemente describirán esta serie de manga como una serie de diferentes ideas combinadas para crear una historia increíble. Tiene algunos elementos de Berserk con un toque de Claymore . La construcción mundial de este manga es grandiosa. Se desarrolla en un mundo que se vuelve desolado y donde los bandidos deambulan libremente por la tierra. Souna Yuuki será rescatado por Garami. A cambio de salvar su vida, Souna se convertirá en el sirviente de Garami. Incluso con la presencia de similitud, aún logró separarse del resto del manga. Las ilustraciones pueden ser un poco abstractas, pero aún están perfectamente hechas.

Shamo

A los 16 años, nuestro “protagonista” Ryo Narushima no tendría problemas para unirse a la sociedad de élite. Desafortunadamente, Ryo acabó con la vida de su madre, lo que cambia su vida. La serie aborda valientemente la presión que sienten los niños cuando sus padres los presionan demasiado. Critica audazmente a los padres que se vuelven demasiado controladores. La versión manga contiene elementos oscuros. Puede que no sea tan popular; sin embargo, la excelente trama de la historia ha llevado a que se haga una adaptación cinematográfica.

Gunka No Baltzar

La historia se desarrolla durante el siglo 19, en una tierra desgarrada por las guerras. Antes de leer Gunka no Baltzar, si no tenías ningún interés en la ficción histórica y militar… puede que tengas un gran cambio… Lo primero que notarás será el increíble arte. La cantidad masiva de detalles hace que el dibujo sea genial mientras se mira profesionalmente hecho. El fondo y el diseño arquitectónico de la estructura son preciosos. La técnica de escritura del mangaka es un soplo de aire fresco. A diferencia de otros manga convencionales que se vuelven demasiado aburridos una vez que el malo ha sido derrotado, esta historia tiene un enfoque interesante.

7 Seeds

La historia de la serie es profundamente absorbente. Incluso aquellos que prefieren leer seinen quedarán impresionados con su historia. De hecho, me sorprende que no haya logrado estar en una lista popular de las plataformas de lectura de manga. El arte y la ilustración son brillantes y vivos. La historia progresó a diferentes arcos que resaltan la importancia de cada personaje. Cada uno de ellos tiene experiencia en un campo particular. Los hombres y mujeres de 17 años o más encontrarán la historia interesante.

Samurai Deeper Kyo

La historia se estableció cuatro años después de la infame batalla de Sekigahara. Narra la historia de Kyo, un legendario espadachín que mató a cientos de hombres durante la guerra. La historia de este manga es brillante. Comparado con otras series con temas de samurais como Bleach y Samurai X , este es definitivamente un título destacado. El resultado impredecible de la historia lo hace gratificante. El desarrollo de personajes también es sorprendente. Cada personaje es único y tiene un propósito específico que cumplen extremadamente bien.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí