5 Mangas que tratan sobre cómo es el amor y que nadie te lo va a contar

1147

En la mayoría de animes de romance, siempre suelen haber escenas de abrazos, besos y una que otra muestra de afecto. Sin embargo, casi nunca se muestra algo más allá.

Con suerte podremos ver a los personajes en una escena comprometedora. Esto casi siempre sucede en los animes, pero en los mangas, hay menos censura con esto y sí muestran la historia con todo y detalles. Si estás buscando algo parecido ¡Es tu día de suerte! Te recomendamos 5 mangas donde se llega a un paso más allá del amor.

Kimi wa Midara na Boku no Joou

Dos amigos de la infancia se reencuentran luego de varios años. El protagonista luego de estudiar mucho, recibe una beca para ir al mismo instituto que su amada ¿Ella le corresponderá?

Nozoki Ana

Tatsuhiko Kido es un estudiante que se muda a un apartamento en Tokio para asistir a su escuela de arte, pero encuentra un agujero en la pared. Entonces le avisa a su vecina, y ella le propone algo que cambiará su tranquila vida para siempre.

Velvet Kiss

Nitta Shin tiene una enorme deuda. Su prestamista le dijo que puede escapar de su pago si mantiene la compañía de una particular mujer. Gradualmente aprenderá que este arreglo puede no ser tan fácil como alguna vez pensó.

Love Junkies

Eitaro Sakakibara es un chico de 22 años que está intentando desesperadamente dejar de ser casto; mientras que su mejor amigo Teruyoshi Obi, es todo un casanova con las mujeres. Él propondrá entrar a un chat para que conozca a una chica ¿Funcionará?

Netoraserare

La historia nos presenta a Shujiro y a su esposa Haruka, casados hace 2 años, la relación sufre por una crisis matrimonial ya que Shujiro no puede tener ningún tipo de contacto con ella por un problema biológico y emocional. Por lo que este le propondrá algo inimaginable a su esposa.

¿Te animas a ver uno de estos animes de romace :D?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.