5 mejores senseis de Naruto y ningún fan lo puede negar

0
1339

A pesar de ser enfocado en batallas, una gran parte de la historia de Naruto se centra en las relaciones entre los equipos de Genins y sus respectivos maestros, a pesar de que cada profesor tiene una forma diferente de pasar su conocimiento hacia adelante, algunos de ellos acabaron destacándose de los demás.

En el post de hoy, trajimos a los mejores maestros del mundo de Naruto:

5. Orochimaru


A pesar de todas las cosas malas que Orochimaru hizo, él todavía era un gran maestro. No sólo ayudó a Sasuke a desarrollar sus poderes y le enseñó a invocar serpientes, como él también ayudó al Cuarteto del Sonido a aumentar sus poderes. Es una persona muy sabia, aunque claro tiene formas de pensar muy bizarras.

4. Asuma Sarutobi


Asuma fue un gran maestro cuando estaba vivo. Él no se contentaba con enseñar sólo lo necesario para sus alumnos, y siempre hacía todo para acercarse más a ellos, llevándolos a comer siempre que sea posible y dando consejos y lecciones de vida a Ino, Chouji y Shikamaru. Incluso sus enseñanzas trascendieron más allá de su partida, y es que al revivir tuvo tiempo para dar una última enseñanza.

3. Might Guy

La mayor prueba de que Guy es un gran sensei es que decidió entrenar a Rock Lee, que no puede utilizar ninjutsu o genjutsu, y lo entrenó hasta que se convirtió en uno de los genios más poderosos de Konoha en su época. Además, aseguró que sus alumnos estuvieran listos para el Examen Chunin al retrasar su entrada en el examen por un año. Siempre demostró ser un grande en la batalla y se sacrificó para darles un futuro.

2. Kakashi Hatake


El legendario sensei del equipo 7 siempre ha tenido una preocupación especial por su equipo, además de siempre defenderlos cuando sea necesario. Desde sus primeras apariciones, Kakashi siempre dio lecciones sobre lo que significa ser un ninja, y cuál es el camino correcto a seguir (aunque Sasuke ha ignorado esta parte). Sin duda, Kakashi es uno de los mayores maestros de todo Naruto.

1. Jiraiya

Cerrando nuestra lista, tenemos el propio Ero Sennin. A pesar de su estilo excéntrico, Jiraiya fue el mayor maestro del mundo de Naruto. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la saga y que tras su partida marcó un antes y después para la aldea de Konoha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí