5 motivos por los que Ash & Misty deben ser la pareja Oficial de Pokémon

0
4720

Pokémon es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, pero no todos han visto la primera serie anime que se lanzó hace ya varios años, donde Ash Ketchum recién iniciaba sus aventuras para convertirse en Maestro Pokémon.

A lo largo de su viaje, ha conocido numerosas compañeras tales como Aurora, Serena, Miette, etc. Sin embargo, hay una que siempre recordaremos y que fue inolvidable para muchos fans: Misty.

Te mostramos 5 razones por las que la pareja conformada por Ash y Misty SÍ debieron quedarse juntos o al menos, en el futuro esperamos sean pareja.

1. Ambos aprendieron y mejoraron sus habilidades juntos

Aunque su encuentro fue pura casualidad, ambos emprendieron juntos y vivieron bastantes aventuras. Recién iniciaban y no sabían bien sobre las peleas Pokémon. Los dos aprendieron y juntos mejoraron sus habilidades hasta convertirse en lo que son hoy.

2. Porque sí había sentimientos de por medio -más que una amistad-

Misty y Ash sí se gustaban, aparte de que se llevaban muy bien y tenía una fuerte amistad, había sentimientos románticos ¿Qué más prueba quieren?

3. Porque pelean pero nunca dejan de cuidarse

Ambos pelean bastante, pero nunca dejaron de cuidarse y preocuparse el uno por el otro.​

4. ¡Porque son celosos!

¿Cómo olvidar los celos de Misty & Ash?​

5. Porque sus pokémon se llevan MUY BIEN

​¿Qué más falta? ¡Hacen un excelente complemento hasta con sus Pokémon?

​​¿No crees que deberían ser una pareja oficial?

Pese a todo, mi shippeo favorito siempre será Ash x Dawn, y es que hey!, tienes que darte cuenta que son muy buena pareja y en equipo eran más que efectivos. Además tuvieron sus momentos juntos…hasta que todo fue destruido en un reseteo de la serie :v Maldigo a los japos por ello y mi pareja caída en desgracia :’v

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí