El quedar emparejada con el protagonista de la historia no es tan sencillo como parece…y es que no hay infinidad de casos así. Muchas veces la serie queda con el joven siendo un solitario que va por la vida o bien puede colocarla en la friendzone.
O el caso más reciente:
Así que veamos a las chicas que si llegaron a conquistar a su amado protagonista, no como Lucy y todas las chicas de Pokémon.
Orihime con Ichigo
La tan “querida” Orihime se quedó con Ichigo Kurosaki, protagonista de Bleach y tienen un pequeño hijo, que se llama Karui. Orihime se dio unas sendas frases durante la serie donde expresaba su amor por el pelinaranja, y al final de cuentas el joven Shinigami decidió quedarse con ella y corresponder su afecto.
Akane con Ranma
El final del manga incluso nos muestra escenas de su boda y bueno, siempre estuvieron destinados a quedar juntos, pese a todas las rivales que aparecieron a lo largo de la historia.
Kagome con Inuyasha
El mayor obstáculo de Kagome era Kykyo y por fortuna o desgracias ella dejó de existir debido a Naraku (te odio). A final de cuentas, esto 2 tuvieron una escena final donde por fin demostraron su amor.
Hinata con Naruto
El pinche rubio se demoró tanto en darse cuenta que la heredera Hyuga tenía mucho amor y admiración por él. Necesitamos hasta una película extra para que Naruto se de cuenta de sus sentimientos y tome la decisión de formar una familia con ella…claro con mucho drama y una pelea en la Luna de por medio.
Keiko con Yusuke
Ella era la única que podía contener a tan terrible muchacho y claro que tuvo que esperar 3 años a que Yusuke regrese, para finalmente casarse.
Si te gustó la nota no olvides comentar y seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de tus animes en español favoritos.
Comenta ¿Conoces más casos de chicas que rompieron la friendzone?