5 Películas Anime de Romance para los que aún creen en el amor

844

Si eres de los que creen que tienen que esperar hasta San Valentín para ver películas románticas…pues estas equivocado, ya que siempre es un buen momento para conseguir un momento bello y por supuesto amoroso en compañía de alguien al ver las siguientes 5 películas.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Muchos alguna vez hemos tenido, ya sea alegre o triste, una historia de amor, así que por ello podemos identificarnos o simpatizar con alguna película de este tipo.

Bueno, es hora de llenarlos de amor con los siguientes 5 títulos:

5. Kimi no Na wa / Your Name

Un anime que se volvió un clásico de la mano de Makoto Shinkai, juntando varios conceptos conocidos del anime, pero aplicandolos de tal forma que fue refrescante.

4.Tamako Love Story

La serie narra la historia de Tamako Kitashirakawa, una niña de carácter dulce cuya familia regentea un negocio de mochi y de la relación que esta tiene con su familia y amigos especialmente con Mochizō Ōji, un amigo de la infancia quien tiene sentimientos de amor hacia Tamako, aunque sus familias sean rivales en el negocio de mochis, así también aparecerá un loro peculiar de nombre Dera Mochi’mazzui y llamado comúnmente “Tori” (Pájaro en japonés) que puede hablar y que convive con la familia de Tamako con el que compartirá toda clase de aventuras.

3. Kokoro ga Sakebitagatterunda / The Anthem of the Heart

La historia gira en torno a una chica llamada Jun Naruse, un parlanchín. Un día ella ve a su padre salir de un hotel de amor con otra mujer y le dice a su madre, lo que resulta en el divorcio de sus padres. Su padre la culpa, entristeciendo a Jun. Mientras ella llora, aparece un huevo de hada y sella sus palabras para que no vuelva a lastimar a la gente.

2. Zutto Mae kara Suki deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai / I want to let you know that I love you

La película se centra en un grupo de amigos de la escuela secundaria que luchan por confesar su amor. La historia comienza cuando Natsuki Enomoto confiesa a su amigo de la infancia Yu Setoguchi.

1. Kotonoha no Niwa / The Garden of Words​

Un aprendiz de zapatero llamado Takao, va en busca de inspiración a un jardín japonés; allí conoce una misteriosa mujer llamada Yukino con la cual se reencontrará muchas otras veces.

Dales una chance si aún no has visto alguna!!!

¿Cuál te gusta más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.