5 personajes que todo novato debe saber que no existen en Dragon Ball

0
3053

Dragon Ball Z tiene una penca de personajes interesantes que no existen oficialmente en la historia y que muchos fans no tenían idea de ello.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:


En el post de hoy, traemos algunos de esos personajes, que aparecieron o en rellenos, o en películas, y explicamos porque cada uno de ellos no forma parte de la trama oficial en la actualidad.

Sería bueno que le pases el listado a algunos de tus amigos que nunca pensaron ni remotamente que estos personajes no eran canon.

1 – Pikkon

Pikkon o Pikkon, como se le llamaba en la versión portuguesa, es parte de un relleno del Torneo Mundial de muertos, que apareció sólo en la versión del anime de Dragon Ball Z. Se vuelve a aparecer de nuevo en la saga de Majin Buu cuando invade el mundo de los muertos y nuevamente en la película Fusion Reborn, pero como nunca apareció en el manga, el personaje acabó completamente olvidado, tanto que él no dio más las caras en Dragon Ball Super.

2 – Broly

Broly es un saiyajin famoso de Dragon Ball Z, pero desafortunadamente para la tristeza de muchos, no existe de verdad en la historia canónica del anime, con esa historia y diseño. La película reciente de Dragon Ball Super nos introdujo una versión mejorada del personaje.

3 – Garlic Jr.

Otro personaje presentado en una saga fregadora de Dragon Ball Z, Garlic Jr. no es un personaje canónico. Además de esto, también apareció en una película que es una especie de prequel de Dragon Ball Z, donde Gohan muestra sus poderes escondidos por primera vez.

4 – Maron

Maroon fue la primera novia de Kuririn según el anime, pero ella sólo apareció en la saga frisadora de Garlic Jr, nunca apareciendo en el manga. Después de eso, el luchador termina con ella por creer que ella es demasiado buena para él, incluso ella revelando que ella habría casado con él si él hubiera pedido. Imaginen el Kuririn en los días de hoy sin la Androide 18.

5 – Gogeta

Gogeta es un personaje que no es canónico en Dragon Ball por aparecer sólo en Dragon Ball GT (anime que fue excluido del canon después del lanzamiento de Dragon Ball Super) y por parecer en la película Fusion Reborn, en la lucha de Goku y Vegeta contra Janemba .

Es posible que Goku y Vegeta terminen haciendo la danza de la fusión en algún momento y despertando ese personaje en el futuro, pero hasta el momento, él nunca apareció en Dragon Ball oficialmente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí