5 grandes poderes y habilidades que Boruto “heredó del papá de Boruto”, Naruto xD

0
3998

En el universo de Naruto, es muy común ver a los personajes heredar poderes de los padres y de las generaciones pasadas. El mejor ejemplo de esto son los Uchiha, que heredan el Sharingan.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El hecho de que Boruto haya heredado algunas características de Naruto por tener su ADN, puede hacer que muchas personas confundan un simple poder con un Kekkei Genkai, pero no es el caso. En Boruto: Naruto Next Generations, podemos ver que Boruto ya tiene facilidad en algunos jutsus que Naruto tenía dificultad en realizar a esa edad

Jutsu Clones de Sombras

La primera demostración dramática de un jutsu en Naruto fue cuando el chico usó el jutsu Clones de  Sombra con éxito por primera vez, creando varios clones para ayudarle en batalla. Boruto también usa los Clone de las Sombras para tener una ventaja en la lucha. Muchos otros ninjas pueden usar este jutsu, pero no tanto como Naruto y Boruto, después de todo, es un jutsu característico del séptimo Hokage.

Reserva de Chakra

Sabemos que los Uzumakis tenían una reserva de chakra espeluznante de tan grande, y aunque Boruto no es tan cercano del linaje Uzumaki, no dejó de heredar esa característica. Con sólo 1/4 de la sangre Uzumaki, el chico ya tiene una reserva de chakra mucho mayor que la mayoría de los otros ninjas. El clan Uzumaki es conocido por tener una gran reserva de chakra, óptimo factor de curación y habilidad con jutsus de sellado.

La necedad en el Taijutsu

Boruto tiene un estilo propio de taijutsu. Se basa en el estilo de los Hyuga, el Puño Suave. Pero ya que no tiene el Byakugan, él no usa el estilo de lucha en toda su potencia. Siendo así, él intenta compensar la falta del Byakugan con el conocimiento de los puntos de chakra en el cuerpo.

Sin el dojutsu de los Hyuga, Boruto tiene que apostar en la agilidad y en adaptar sus técnicas para vencer la lucha. Estas características las tomó de Naruto. A pesar de luchar cuerpo a cuerpo como un Hyuga, la eficacia de sus técnicas viene del instinto de batalla que heredó de Naruto combinado a sus clones.

Rebeldía y carisma

Naruto siempre fue un poco rebelde por querer hacer las cosas de la propia manera. Y por eso él se metía en varias situaciones desventajosas mientras intentaba hacer todo para pasar a participar en misiones de rangos más altos.

Boruto es aún peor que Naruto en lo que se refiere a la rebeldía. Él no cree mucho en las reglas y mucho menos las obedece. Este comportamiento ya dejó al chico en varias situaciones peligrosas en batalla.

Naturaleza Viento

En Naruto Shippuden, podemos ver que la especialidad de Naruto entre los elementos del chakra es el viento. Aunque es capaz de usar todos los estilos, el viento es un estilo que encaja en los ataques más icónicos de Naruto.

Aunque Boruto tenga el estilo Rayo como el más fuerte, también es capaz de utilizar el estilo Viento como Naruto. El motivo de esto es que Boruto se envolvió con el estilo Viento para aprender el Rasengan, un ataque característico de padre y del abuelo de él. A pesar de que Boruto tiene problemas de relación con Naruto, él no niega que es hijo del séptimo Hokage por los poderes que lleva.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí