5 poderes que Naruto no tenía pero ahora como Hokage puede hacerlos

0
5874

Cuando se convirtió en Hokage, Naruto Uzumaki ya era considerado el ninja más poderoso de la historia, pero esto no quiere decir que dejó de evolucionar.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Desde el final de Naruto Shippuden, el legendario protagonista ha adquirido una serie de nuevos poderes, y la lista abajo contiene algunos de estos:

1- Kurama Completo

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto acabó recibiendo la segunda mitad del chakra de Kurama, que estaba sellado dentro de Minato Namikaze desde el día de su muerte. Desde entonces, la cantidad de chakra de Naruto, que ya era inmensa, literalmente se dobló en cantidad, algo que no parecía posible.

2- Los ocho Tipos de naturaleza elemental


En el momento de la guerra, Naruto recibió la mitad del chakra de los seis caminos directamente de Hagoromo, y con esto acabó siendo capaz de utilizar los ocho tipos de chakra de la naturaleza: Katon, Suiton, Raiton, Fuuton, Doton, además de las liberaciones de Ying, Yang y Ying-Yang: Inton, Yōton e In’yōton. Cómo verás arriba, él ya uso tierra en una pelea contra Boruto.

3- Modo Kurama completo + Modo Ermitaño


Durante su lucha contra Toneri Otsutsuki, Naruto unió su modo Kurama completo con el Modo Eremita, creando la posible transformación más poderosa de toda la historia de la franquicia.

4- Absorción de Ninjutsu


Después de ver la técnica de absorción de chakra de Momoshiki durante el arco del Examen Chunin de Boruto, Naruto terminó pidiendo a Katasuke que creara un brazo mecánico que posea este mismo tipo de habilidad, además de ser capaz de neutralizar completamente a los jutsus enemigos.

5- Mokuton


Naruto acabó recibiendo su brazo de vueltas gracias a las células de Hashirama que fueron implantadas en su cuerpo tras su última batalla contra Sasuke. Así como todos los demás shinobis que poseían células de Hashirama en sus cuerpos, es muy probable que Naruto pueda usar la liberación de madera, aunque todavía no lo haya hecho.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí