5 Príncipes del anime que de seguro todos envidiamos

0
1174

La realeza ha sido una figura muy exaltada por las historias de fantasía a través de los años.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

No solo Disney ha sabido utilizar reyes, reinas y princesas para crear sus mágicas producciones, el manga y el anime también ha usado estas posiciones de poder para crear argumentos épicos y geniales, y es por esto que todos podemos pensar en algún príncipe de anime que podríamos envidiar.

5Ryōma Echizen

Aunque no pertenece a la realeza, este personaje tiene este título debido a sus extraordinarias habilidades deportivas para la disciplina del tenis. Aunque podemos envidiarlo por su talento para el deporte, Ryouma es bastante creído y no teme en intimidar a sus oponentes por que está seguro de que ganará el encuentro.

4Prince Endymion

Se trata del valiente y galante príncipe que se enamoró de la Princesa Serena en Sailor Moon, pero cuyo amor era prohibido. Más tarde, y como sabemos, ambos reencarnan como Tuxedo Mask y Sailor Moon para amarse nuevamente y luchar contra el Reino Oscuro. Tuxedo Mask siempre fue el héroe soñado del anime, quien venía a ayudar a las Sailor Scouts a vencer a sus enemigos, aunque siempre eran ellas solas quienes podían encargarse.

3Ashitaka

De la increíble película del Studio Ghibli: La Princesa Mononoke, el Príncipe de Emishi, Ashitaka es la muestra de un personaje increíble, es valiente, gallardo y enfocado en sus objetivos, como demuestra en la audaz travesía que remonta a través del filme con la finalidad de encontrar una cura para su brazo que fue mordido e infectado por un demonio.

2Lelouch Lamperouge 

Se trata de un príncipe exiliado de su tierra, pero cuya condición no le quita mérito, puesto que Lelouch es capaz de dominar la mente de las personas gracias a la capacidad que tiene en uno de sus ojos, el “Geass”, el cual usará para recuperar su tierra y vengar la muerte de su familia.

1Vegeta

El clásico Príncipe de los Sayayines no podía faltar. Siendo el único de los sobrevivientes de la realeza de los Sayayin, Vegeta no es solo envidiable por su gran fuerza y poder, sino también por la perseverancia que tiene gracias a su orgullo, aunque esto le cause problemas muchas veces. Además tiene como esposa a la genial Bulma y a Gokú de rival.
Los príncipes del anime son ligeramente distintos a los de Disney, sin embargo no dejan de ser épicos y envidiables. ¿Que otro principe conoces?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí