5 propuestas de matrimonio más conmovedoras del anime: Alista pañuelos

0
4083

¿Hay algo más clásico que un drama romántico que culmine no solo en una confesión, sino en una promesa eterna de respeto y amor, en la salud y en la enfermedad? Ciertamente estos momentos en el anime siempre se nos quedará en la memoria y nos hará añorar tener una propuesta de matrimonio como esta.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Por ese motivo aquí recolectamos las siete escenas más conmovedoras  de los romances en el anime que terminaron con un maravilloso compromiso.

Hinata y Yui

Angel Beats! les da a los personajes una nueva chance de experimentar el mundo que perdieron tras su acabar su tiempo en el mundo humano. El personaje de Yui es un ejemplo perfecto de esto, ya que quedó paralizada tras un accidente.

Sin embargo, ella no podrá seguir adelante hasta que tenga cumplido su último deseo, Hinata hace una sincera promesa de amarla, pero como quién era antes de su deceso.

Ikki y Stella

 Tras su victoria en la batalla final…Ikki voltea y mira a su inseparable compañera para pedirle la mano y que sean una pareja feliz, y se unan en matrimonio. Claro, esta propuesta se hizo frente al mundo entero, y es memorable.

Zen y Shirayuki

Pese que demoraron mucho, ya que Zen es sincero con todos los demás sobre sus intenciones, pero era de lentro progresar cuando estaba frente a su objeto de deseo… Pero al final, es Shirayuki quien le pregunta primero a Zen si puede ser su esposa algún día, una promesa que se sella en la cima del castillo.

Hazama & Goto

Hazama se roba el show con una propuesta de matrimonio está lejos de ser algo común. Es original, rara y quedará para siempre en la historia del anime.

Simon & Nia

El mundo estaba aparentemente ante un final más que feliz, Simon está listo para por fin  casarse con su novia, y aunque ella en un inicio rechaza su propuesta matriominal… Después de un tiempo Nia acepta su petición, pero lamentablemente durante su ceremonia todo termina con una nota agridulce…que todos ya sabemos…

¿Cual es tu favorita?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí