5 pruebas de que el hijo de Sarada y Boruto sería el ninja supremo e invencible

7661

Boruto: Naruto Next Generations es cada día más popular, con los fans de Naruto viendo esto por nostalgia y claro también la serie va ganando un público completamente nuevo al mismo tiempo.

A pesar de que la historia todavía está al principio, ya podemos ver varios personajes en acción y varios de ellos todavía son misteriosos en cuanto a sus habilidades. Así como en Naruto, en Boruto ya podemos imaginar cuáles de los personajes terminarán juntos.

El hecho de que Sasuke tenga una hija mujer y Naruto tenga un hijo varón, hace que muchos fans crean que Boruto y Sarada van a acabar juntos en el futuro. Pensando en eso, hicimos esta lista de 5 motivos para el hijo de Sarada y Boruto podría ser invencible.

Capacidad Sensorial altísima

Sabemos que los miembros del clan Uzumaki tienen un gran talento para habilidades sensoriales. Podemos ver esto en Karin, que además de ser una ninja médico, mostró tener un poder sensorial increíble por ser una Uzumaki. Si el hijo de Boruto y Sarada hereda al Byakugan de los Hyuuga, su capacidad sensorial sería absurda, ya que ya tiene la sangre de un Uzumaki, entonces sería dos factores de capacidad sensorial alta en una sola persona, sin contar las grandes cantidades de chakra.

Gran Capacidad Regenerativa

A pesar del clan Uzumaki ser muy conocido por ser muy poderosos con jutsus de sellado, ellos tienen otra característica: la longevidad. Si el hijo de estos dos heredara el sello Byakugou de su abuela, Sakura, podríamos ver un ninja con capacidades regenerativas absurdas en batalla. Al final, si Hashirama era conocido por regenerarse sin necesidad de usar sellos de mano, el hijo de Boruto y Sarada haría que esto pareciera una broma.

Varias Naturaleza de Chakra

Ya hemos visto, tanto en el manga y en el anime, que Boruto tiene una gran afinidad con el elemento Rayo. Pero él también demuestra la habilidad de usar con facilidad el elemento Viento. Si el hijo de Boruto y Sarada heredaran todas las naturalezas de chakra de los padres, él tendría una gran variedad de ellas, contando con Fuego, Rayo y Viento.

Puede ser el siguiente Jinchuuriki de la Nueve-Colas

En Naruto, descubrimos que la mayoría de los jnchuurikis de Kurama eran del clan Uzumaki. y no es por casualidad, ya que es necesario tener una larga vida y una gran reserva de chakra para soportar al Bijuu más poderoso. Lo que hace este ítem válido y nos hace creer que el hijo de Boruto será el próximo junchuuriki de la Kyuubi es el hecho de que Naruto ya estaría muy viejo y estaría por confiar esta responsabilidad a otra persona. Siendo así, sólo Boruto, Himawari y sus hijos serían capaces de soportar a Kurama.

Utilizar el Susanoo y el Chakra de la Nueve-Colas

En la lucha contra Momoshiki Otsutsuki, Sasuke y Naruto unieron fuerzas, juntando el chakra del Kyuubi con la armadura de Susanoo para enfrentar al villano de igual a igual. Ahora imaginen estas dos habilidades en un solo ninja. Exactamente, si el hijo de Boruto y Sarada hereda el chakra de la Kyuubi y el Sharingan de los Uchiha, él sería el único ninja capaz de ejecutar esta transformación única y absurdamente poderosa por su cuenta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.