5 romances tan reales que son como la vida misma que tenemos

0
3055

El romance es uno de los géneros de anime más populares, pero a menudo los fans maduros (es decir, de mayor edad) están atrapados viendo series shounen y shoujo.

Mientras que el anime puede ser bien escrito (como Nana ), a menudo atienden a los fans adolescentes. Aquí traemos algunos que los fans pueden anhelar.

Nodame Cantabile

Productora: JC Staff

Episodios: 45 + 4 OVAs

Chiaki es un maestro pianista y violinista, y no quiere nada más que ser capaz de seguir su carrera musical en Europa. Sólo hay un problema: tiene miedo de volar en avión. Cuando Noda Megumi, otra pianista con dedos mágicos, entra en el cuadro, lo que sigue es una cálida historia de dos personas que se esfuerzan por hacer felices cada una.

Sakamichi no Apollon

Productora: MAPPA / Tezuka Productions

Episodios: 12

Kaoru Nishimi ha llegado en Kyushu para asistir a la escuela secundaria, pero su constante movimiento a nuevas poblaciones ha matado sus esperanzas asentarse e iniciar proyectos. Pero las cosas cambian después de un encuentro con Sentarou Kawabuchi y Ritsuko Mukae.. El trío comienza a unirse a la música de jazz y deciden formar una banda.

 Eikoku Koi Monogatari Emma

Productora: Studio Pierrot (Temporada 1) / Ajia-do Animation Works (Temporada 2)

Episodios: 24

Las clases sociales se dibujan acentuadamente en un Londres del siglo XIX, Inglaterra. La posición social determina el lugar que ocupas en el mundo. Emma es una criada trabajadora, pero siente que es una carga. Sin embargo, su visión cambia después de conocer a William, el hijo mayor de una familia adinerada. La bondad de William capta el corazón de Emma, pero ¿podrían realmente enamorarse a pesar de la diferencia social?

Hachimitsu to Clover

Productora: JC Staff

Episodios: 36

Yuuta, Takumi y Shinobu son solteros que comparten un apartamento sin baño. Sus vidas empiezan a ser un poco más interesantes cuando dos chicas se mudan: Hagumi y Shuuji. La vida de un joven estudiante universitario puede parecer divertida, pero está llena de obstáculos que son difíciles de navegar.

Arakawa Under the Bridge

Productora: Shaft

Episodios: 26

¿Cuál de estos romance te gustan? ¿Sugieres otro anime de romance?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí