5 superhéroes que lograron pasar una “noche de pasión” con los dioses

0
9947

Hay personajes dentro de los cómics que llegaron al siguiente nivel del amor con ni más ni menos que dioses míticos de sus respectivos universos, en algo que puede ser considerado como una noche que una aventura romántica de proporciones bíblicas. En ese sentido, hay que decir que hubo quienes tuvieron mucha “intensidad” en una noche de pasión y esto incluso fue mostrado en plenas páginas de cómics.

Es momento de ponernos serios y tomarlo con madurez, vamos a ver mucho de quienes se atrevieron a lanzarse al amor entre parejas más que interesantes.

y hoy veremos a 5 de estos:

Rogue


Los X-Men quedaron atrapados en Asgard para siempre, Rogue ve que sus poderes no afectan a los asgardianos y se casa con Fandral, y luego la Vigilante, que está narrando el cuento, dice: “Finalmente conoció el toque de un hombre”.

She Hulk

Hércules ha sido el hombre número uno para Jennifer Walters. Ella, desde el primer día ha estado tratando de establecer un vínculo con él. Bueno, triste por ella ya que siempre ha rechazado algunos comentarios misóginos del semidios, pero…después de una batalla en la que lucharon obtuvieron la victoria, y claro…para celebrar…llegaron al siguiente nivel.

Super Boy


Superboy es un clon de Superman, uno de los personajes principales de Young Justice, es alguien que ha estado del lado del bien incluso después de haber sido creado como una fuerza destructiva. Él estuvo muy ocupado con su compañera de equipo, Wonder Girl, que es la hija de Zeus y, por lo tanto, una semidiós. Se la puede ver despertándose con la camiseta de Supers varias veces.

Superman


Esta pareja fue sin duda el epítome de Super. Ellos establecen los estándares de cómo debería ser una súper pareja. Criaturas de otro mundo fuertes y poderosas que aún viven en la tierra y viven aisladas, pero que trabajan para el resto de la humanidad. Aunque su romance no duró mucho ya que recientemente terminó en los cómics de New 52.

Hulk


Sí, ha llegado al siguiente nivel con la hermana de Dormammu, que es el Señor de la Dimensión Oscura y  Dios maligno. Aunque él no estaba tanto en sus sentidos o ni siquiera dominaba. Fue Umar quien lo estaba haciendo todo, ella quería hacerlo “con el más fuerte”. Los dos alcanzaron un nivel tan fuerte que incluso doblaron la realidad. Hulk Smash.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí