5 villanos más incapaces e ineficaces de toda la franquicia Dragon Ball

749

Con cientos de volúmenes en el manga, el anime y muchas obras diferentes no canónicas, Dragon Ball tiene una enorme variedad de personajes, y especialmente villanos que llaman la atención por sus logros, pero también hay ciertos antagonistas que no dieron la talla.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

No sólo Freezer y Cell viven en el mundo creado por Akira Toriyama , todos estos años hemos tenido algunos villanos extraños,decepcionantes y otros que simplemente eran más débiles de lo esperado.

Por eso, resolvemos hacer una lista con los 5 villanos más inútiles de la franquicia Dragon Ball.

King Cold


Una víctima del guión y el manejo que se le dio justo en la introducción de Trunks al universo de Dragon Ball Z. Se dice que él es muy fuerte, pero desgraciadamente para todos nunca vimos su potencial ya que fue aniquilado muy fácilmente por el hijo de Vegeta.

Zarbon

Continuando con el ejército de Freezer, Zarbon fue considerado el brazo derecho de Freezer y largo seguía siendo una poderosa amenaza. Principalmente después de derrotar a Vegeta una vez, sin embargo, incluso la inteligencia siendo una de sus mayores características, Zarbon cometió el error de dejar al Príncipe de los Sayajin casi sin vida…cuando debía capturarlo para saber la ubicación de la ésfera, luego de ello lo curó y perdió contra él, dando a Vegeta gran ventaja por aquel entonces…ya que había conseguido las Dragon Ball y destruido la nave de Freezer.

Dodoria

Siguiendo en la misma línea de Zarbon, Dodoria es otro que hasta podría ser considerado una amenaza peligrosa, pero debido a sus resultados vistos …no hizo nada, ni siquiera a Krilin y Gohan, muy inferiores en aquella época.

Babidi


Si no fuera por su magia, Babidi seguramente sería el primero de esa lista. Aunque él tiene el poder de manipular mentes, no llega a ser nada muy impresionante y como sus atributos físicos son simplemente inexistentes, Babidi es un blanco fácil cuando no está al lado de Majin Boo o Dabura…y precisamente no aportó mucho al final de la saga. Vino a conquistar todo y no consiguió nada más que un viaje al más allá.

Emperador Pilaf

Por último, llegamos a él, el enano azul más inútil de todos, el emperador Pilaf, que no tiene poder. Aunque él tiene una gran cantidad de recurso a su disposición, Pilaf es simplemente un niño y basta la mínima frustración o algún plan suyo mal que él llorará como un bebé…actualmente es un personaje secundario del lado bueno de la franquicia, que lo favorece más, en cierta forma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.