6 Animes antiguos y tan desconocidos que ni siquiera podrás encontrarlos en internet

0
12942
6 Animes antiguos y tan desconocidos que ni siquiera podrás encontrarlos en internet

​A veces el gran anime se olvida con el tiempo. Con una cantidad cada vez mayor de series que se producen con cada nueva temporada, es triste ver cómo grandes historias se desvanecen de los recuerdos de la comunidad. Son “viejos”, pero valen la pena.

Éstos son algunos animes que fueron bien recibidos por los fans en el momento de su emisión inicial, pero se han convertido en olvidados durante varias discusiones y noches.

Noein: To Your Other Self

Género: Aventura / Romance / Ciencia Ficción

Productora: Satelight

Episodios: 24

En el futuro, una violenta guerra entre dos dimensiones amenaza la existencia del espacio-tiempo. Un grupo llamado el “Calvario del Dragón” es enviado para buscar el Torque del Dragón, que se dice que es la única cosa para detener la guerra.

Tekkonkinkreet

Género: Aventura / Drama

Estudio: Studio 4 ° C

Episodios: 1 Película

Black y White son dos huérfanos delincuentes que vagan por las calles de Treasure Town, que es una metrópoli en descomposición. Los empresarios misteriosos quieren derribar Treasure Town y reemplazarlo con un parque de diversiones, pero los dos huérfanos harán cualquier cosa para evitar que eso suceda.

Jin-Roh: The Wolf Brigade

Productora: Production IG

Episodios: 1 película

El agente Kazuki Fuse no sigue una orden para ejecutar a una niña asustada antes de que cometa un atentado suicida. Marcado por el evento, se ordena a Fuse que vaya al campo de entrenamiento para su reevaluación. Durante algún tiempo inactivo, visita la tumba de la niña y conoce a Kei, que es la hermana de la difunta. Con el tiempo, forman un vínculo peculiar.

Ocean Waves

Género: Romance / Slice of Life

Estudio: Studio Ghibli

Episodios: 1 Película

Taku y Yutaka han sido mejores amigos, pero el hermoso estudiante de transferencia Rikako causa fricción. Yutaka está enamorada de Rikako, pero ha estado pasando mucho tiempo con Taku. Los rumores comienzan a difundirse alrededor de la escuela acerca de los dos, pero Taku insiste en que nada está sucediendo.

Texhnolyze

Género: Drama / Ciberpunk / Psicológico

Productora: Madhouse

Episodios: 22

Ichise es un huérfano que se volvió boxeador y que perdió un brazo y una pierna para satisfacer a un promotor enojado. Al borde de ver s vida extinta, es descubierto por un joven médico que lo utiliza como conejillo de indias para la próxima evolución de extremidades artificiales.

Magical Shopping Arcade Abenobashi

Género: Aventura / Comedia / Sobrenatural

Productora: Madhouse / Gainax

Episodios: 13

Los amigos de la infancia Arumi y Sasshi son llevados a un mundo de fantasía alternativo después de un accidente. Mientras tratan de volver a la realidad, viajan a través de una serie de otros mundos que son manifestaciones de las aficiones otaku de Sasshi.

¿Cuál de estos “viejos” merecen una segunda chance? ¿Crees que hay otros animes “viejos” que mere

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí