6 Animes de Romance & Comedia del 2013 que no merecen caer en el olvido

0
24354

El catálogo anime cada año se va ampliando y aunque quisiéramos, se nos haría imposible verlos todos. Pero si lo que estás buscando son animes de romance, comedia y drama ¡Te podemos dejar las mejores series (2013) de estos géneros!

Vamos a revisar unas series anime interesantes que ya cumplen 7 años de vida y que debieron ser más apreciadas por los fans en su momento y merecen ser revisitadas para nuevas generaciones. Sí, puede que muchos sean nuevos fans y aún no han visto series como estas por obvias cuestiones de tiempo.

PHOTOKANO

Kazuya, un chico de segundo año, luego de unas vacaciones de verano recibe una cámara digital como regalo, es entonces donde comienza a su fascinación por este gadget desarrollando la fotografía como su nuevo hobby y un empuje a su vida social esto bajo muchas circunstancias que tendrá que pasar.

NOUCOME

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: “una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer”. Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

UTA NO PRINCE-SAMA: MAJI LOVE 2000%

Sigue la historia de la primera temporada de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%

WALKURE ROMANZE

Presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la “Justa” el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común.

MAOYUU MAOU YUUSHA

Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la “paz” por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

LITTLE BUSTERS!: REFRAIN

Segunda temporada de Little Busters!

¿Te animas a verlos? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí