6 Animes de Romance de hace 10 años que robaron el corazón de los fans

0
6410

Si estás buscando historias de romance, comedia y algo de drama ¡Esta es la lista indicada para ti! Te recomendamos 6 animes del año 2010 que te prometemos son lo mejor de lo mejor. Aunque no lo crean ya han pasado 10 largos años desde el debut de las siguientes series y aún tienen muchos fans leales que la siguen con mucho cariño.

En ese sentido, es muy probable que encuentres series que todo buen fan alguna vez te haya recomendado, pero antes que nada, debes de tener en cuenta que vale la pena verlas varias veces.

Kaichou wa Maid-sama!

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular de la escuela (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Gosick

Gosick se sitúa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca.

B Gata H Kei

La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), una chica de 15 años muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener intimidad con 100 chicos durante la preparatoria. Pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es casta.

Densetsu no Yuusha no Densetsu

Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Real Academia Militar Especial de Roland. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra y él termina en prisión. Ahí, escribe un reporte titulado “Cómo construir un Reino de siestas” para convertir al mundo en “un lugar donde pueda tomar siestas y vivir sin herir a alguien” donde explica que es posible lograrlo utilizando las míticas Reliquias de los Héroes Legendarios, y a pesar de haberlo escrito a falta de algo más que hacer, el reporte logra impresionar a Sion Astal, el joven rey de Roland y amigo suyo en sus días de academia militar.

Hiyokoi

Hiyori Nishiyama es una chica de 15 años, quien es extremadamente delgada y pequeña. Después de haber estado hospítalizada cerca de un año debido a un accidente de tránsito, ella comienza la escuela con su mejor amiga Ritsuka. En su clase hay un muchacho muy alto que tiene muchos amigos. Su nombre es Yuushin Hirose, que llegara ser el amigo de Hiyori (sin considerar que a Hiyori, en un comienzo, no se encontraba muy contenta con los hábitos de este). Después de un accidente en donde deja ver su ropa interior a la clase, ella comienza a hacer amigos y se va enamorando de Yuushin, pero debido a su baja estatura, no sabe como confesarle su amor.

Hakuouki

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Chizuru Yukimura, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.

¿Te animas a ver estas series del 2010?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí