6 animes de romance para mayores y que debes empezar a ver pronto

0
5149
6 animes de romance para mayores y que debes empezar a ver pronto

Hay toneladas de animes románticos que exploran el amor juvenil entre los estudiantes de secundaria, pero a veces los fans quisieran ver a una pareja más adulta o un romance maduro. Estos animes tienen historias exploran diferentes temas, como casarse o equilibrar el trabajo con la vida amorosa.

6 animes de romance para mayores y que debes empezar a ver pronto

Hay que destacar que tal vez muchos NUNCA hayan visto estos shows, o puede que otros sí los conozcan, pero de todas formas hacerles mención pondrá un buen ojo en estos animes.

Natsuyuki Rendezvous

Sinopsis: Ryousuke Hazuki está enamorado de un dueño de una tienda de flores llamado Rokka Shimao. Queriendo acercarse a ella, decide conseguir un trabajo a tiempo parcial en una tienda. Pero hay un problema: Atsushi Shimao, el fantasma del esposo de Rokka, hará cualquier cosa para evitar que Ryousuke se acerque más a Rokka.

Nodame Cantabile

6 animes de romance para mayores y que debes empezar a ver pronto

Sinopsis: Chiaki es un maestro pianista y violinista, y no quiere nada más que poder seguir su carrera musical en Europa como su mentor. Solo hay un problema: tiene muchísimo miedo a volar. Cuando Noda Megumi, otra pianista con dedos mágicos, entra en escena, lo que sigue es una cálida historia de dos personas que se esfuerzan por hacerse feliz.

Servant x Service

Sinopsis: Lucy Yamagami consigue un trabajo en la Sección de Administración de Bienestar en la ciudad de Mitsuba por un objetivo: vengarse de la funcionaria que aprobó su nombre largo al nacer, que es Lucy Kimiko Akie Airi Shiori Rinne Yoshiho Chihoko Ayano Fumika Chitose Sanae Mikiko Ichika Yukino Reina Eri …

The Tatami Galaxy

Sinopsis: La Tatami Galaxy se centra en un estudiante universitario de tercer año que siente que su vida ha sido un desperdicio. Después de conocer a un “dios del matrimonio”, el estudiante tiene la oportunidad de revivir su vida universitaria e intenta entrar en una relación con Akashi.

Wotakoi: Love is Hard for Otaku

6 animes de romance para mayores y que debes empezar a ver pronto

Sinopsis: después de una noche afuera, Narumi se vuelve a conectar con su amiga de la infancia, Hirotaka, mientras jugaba Monster Hunter XX en un bar. Hirotaka siempre ha estado interesada en los juegos y Narumi es una otaku incondicional; ambos han tenido problemas para salir debido a sus aficiones.

Coméntanos, ¿Qué otro anime considerarías el mejor por tener una historia de amor maduro?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí