6 Animes de hace unos años que fueron subestimados, pero son mejores que muchos actuales

0
7631

Es el momento de reflexionar y apreciar algunas series de anime que fueron subvaloradas y dejadas de lado por ciertos motivos…o en cierta forma vivieron bajo la sombra de otros shows populares como Re:Zero, ERASED o Yuri!!! On Ice.

Pero ahora, en un intento para darles el sitial que merecen, mencionaremos un par de series que merecen ser vistas y valoradas como buenas, ya que en serio, lo son.

 Amaama to Inazuma (Sweetness & Lightning)

Una emocional drama-comedia sobre un padre soltero tratando de ayudar a su hija con su crecimiento. Amaama to Inazuma puede hacerte reir, como también llorar. Lamentablemente, esta serie fue eclipsada por otras como Re:ZeroNew Game!, y 91 Days.

Amanchu!

Amanchu! es una hermosa historia hogareñas con personajes divertidos y el humor justo para quienes gustan del anime con ese toque de realismo.

Flip Flappers

Esta debe ser la serie menos convencional del 2016. Cada episodio mostraba un cambio de estilo en los cabellos, y el guión estaba plagado de simbolismos y diálogos “mudos”. Eso no es todo, la fluidez en la animación y los colores la hacían especial. Para su poca fortuna, Yuri!!! On Ice, Drifters y Haikyuu!!! la eclipsaron en la última temporada del año.

Fune wo Amu (The Great Passage)

Tú nunca esperarías que una historia desarrolle la vida de un departamento de libros y diccionarios, pero esta serie es un divertido viaje por esta temática. Debes de chequearla,  ya que tiene personajes muy buenos.

Girlish Number

Esto es lo que pasa cuando el guionista de OreGairu toma un impulso en la industria del anime y cuenta con fans contradictorios. Esta serie es cínica, pero posee un humor sarcástico muy bueno.

Macross Delta

Se ve como que la comunidad internacional ignoró a Macross Delta por no ser como Macross F, pero es que la franquicia está siempre en constante cambio de estilo con una nueva entrega. Esta serie se enfocó más en el lado musical.

¿Cuál crees que mereció un trato más justo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí