6 animes por si no te gustan las series muy largas y buscas diversión

0
15881

Es hora de ver un par de series cortas, que te gustarán puesto que no solo tienen buena calidad de animación, sino que también tienes temas entretenidos, divertidos y para pasar un buen rato. Entonces no hay razones para dejarlos de lado, veamos ahora estas series con contenido corto y que pueden divertirte muy bien en estos días

Por cierto, no es que los animes largos sean malos, pero si generan una sensación interminable que podría acabar con la paciencia o interés de muchas personas, quienes por muchos motivos carecen de tiempo para siempre estar viendo series largas en vez de cortas y concisas.

VAMOS CON LA LISTA DE ANIMES:

6. Aiura

Resultado de la imagen para Aiura

¿Qué haces en la escuela cuando no hay nada que hacer? No tomar notas y posiblemente aprender algo, eso es seguro. Si necesita ideas sobre cómo reírte en la escuela, este grupo tiene muchas.

5. Mangirl

Imagen relacionada

Esto es … No es lo que crees que es. En cambio, se trata de un grupo de chicas tratando de crear manga. Un grupo de chicas sin ninguna experiencia tratando de crear manga. Se trata de sus éxitos y sus fracasos y de no rendirse, no importa cuántas personas digan que tu manga es malo…

4. Chocolate Underground

Resultado de la imagen para Chocolate Underground

En este mundo, se han prohibido todos los dulces. Sin embargo, dos adolescentes todavía recuerdan el dulce hormigueo de chocolate en la boca y están decididos a buscar más. Entonces partieron en una misión para encontrar contrabandistas de chocolate.

3. Hetalia Axis Powers

Resultado de la imagen para Hetalia Axis Powers

¡El animé del episodio corto más famoso de todos! Probablemente ya sepas de qué se trata, pero si no lo haces, se trata de diferentes países en todo el mundo personificados por un personaje de anime. Si odias los estereotipos, es posible que … Bueno, probablemente aún lo disfrutes de todos modos.

2.The Master of Killing Time

Resultado de la imagen para The Master of Killing Time

Esta es la historia de Toshinari Seki y Rumi Yokoi, la chica que se sienta junto a él. Para pasar el tiempo en clase, Seki realiza todo tipo de inventos extraños, y aunque él no se da cuenta, Rumi está infinitamente intrigada por las cosas raras que crea

1.I Can’t Understand What My Husband is Saying

Resultado de la imagen para No entiendo lo que mi esposo está diciendo

Parece una pareja imposible, pero de alguna manera una mujer de la oficina social de fumadores se enamoró de un otaku incondicional y se casó. Esta es su vida juntos. Es una historia sobre las normas que intentan comprender nuestras formas y cómo el amor puede conquistarlo todo.

¿Las verás?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí